Borrego Nava llora al recordar a su ex esposa que murió por culpa del cáncer: "lo más difícil es ver sufrir a un hijo"

Fue en entrevista con Yordi Rosado, en su canal de YouTube, en donde el Borrego Nava dio a conocer el proceso doloroso que vivió el año pasado con su ex esposa.

Borrego Nava llora por su ex esposa que murió por cáncer | ESPECIAL
Ciudad de México /

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, famoso conductor, una vez más ha dado de qué hablar. En una charla con Yordi Rosado, el presentador recordó a su ex esposa que murió a causa del cáncer y cómo fue el proceso que vivió a su lado. En medio del llanto, el famoso revivió la etapa dolorosa junto Mariana Jurado Botello.

Fue en entrevista con Yordi Rosado, en su canal de YouTube, en donde el Borrego Nava dio a conocer el proceso doloroso que vivió el año pasado, pues a pesar de que su relación amorosa había acabado desde hace tiempo, decidió estar a su lado en todo el proceso en el que se enteraron que tenía cáncer.

Critican a El Borrego Nava por declaraciones en Hoy. (Instagram)

Explicó que su relación, después de su separación, siempre estuvo en buenos términos. Se volvieron grandes amigos. Además de que tuvieron un hijo. De acuerdo con su testimonio,fue en 2021 cuando se enteró que su pareja tenía un tumor de vejiga, por lo que tenían que operarla.

Al terminar la operación, Mariana le pidió al Borrego que por favor se fuera a vivir con ella:

“En noviembre -2021- me dice: ‘me encontraron un tumor en la vejiga, está complicado y lo van a tener que operar’. Terminó la operación y me dijo: ‘has sido una de las personas más importantes de mi vida y quisiera que me ayudaras’. Fue cuando me pidió que me fuera a vivir con ellos”, contó a Yordi Rosado.


Ante la petición se fue a vivir con ella, en donde experimentó un amor incondicional, pues se volvieron cómplices:

“No lo dudé ni un segundo, dije ‘claro que sí’. Me fui de roomie al departamento de Mara con Mariano, a dormir en el sillón y a cuidarla. Ahí experimenté un acto de amor incondicional con ella, increíble porque nos hicimos cómplices y viví con ella una etapa súper íntima”, añadió.

En este sentido, comentó que fue muy difícil ver el proceso de enfermedad que fue deteriorándola.

“Fue estar con una persona incondicionalmente las 24 horas, para lo que necesite. Fue bien duro ver su proceso de cómo se iba deteriorando, de cómo se iba sintiendo mal, y yo tratando de darle ánimos”, expresó el conductor.

Sobre la actitud de ‘Mara’ -como le decían de cariño- compartió que ella siempre tuvo una buena actitud:

“Ella es la que nos daba fuerza a todos. Nos decía que iba a estar bien y que ella iba a luchar hasta el último momento, que no nos preocupáramos, que era un proceso”, relató.

El cáncer, finalmente, terminó con su vida. Recordó la última vez que estuvieron juntos: dos días después de Navidad.

“Fue un 27 de diciembre cuando estuvimos con ella la última vez, entonces nos abrazamos, dijimos que todo iba a estar bien, lloramos un poco. Ella hasta el último minuto dijo ‘voy a estar bien’”, contó.

Entre lágrimas, mencionó que sintió un gran dolor al ver a sufrir a si hijo por la muerte de su madre.

“Fue un momento fuerte, se quebró muchísimo. Como papá lo más difícil de vivir es ver sufrir a un hijo, ver llorar a un hijo, eso es lo más doloroso que puede existir para una persona”, señaló.

En este sentido, Nava externó que daría todo para que el sufrimiento de su hijo parara:

“Yo daría mi vida porque no pasara ni un minuto de sufrimiento porque tus hijos son parte de ti, los amas y los quieres proteger, pero hay cosas que no dependen de ti”, concluyó.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.