En Hollywood hay varios actores que son considerados los mejores, además de que muchos los consideran unos galanes, entre ellos se encuentra Brad Pitt, quien hace un año ganó su primer Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto, sin embargo, antes de ser protagonista de varias películas, tuvo que realizar otro trabajo.
En una entrevista con Ellen DeGeneres, la conductora mencionó que antes de ser el protagonista de películas como Troya, Brad Pitt fue extra en diferentes producciones, pero que al mismo tiempo que realizaba esto el actor trabajo como botarga en un restaurante.
- Te recomendamos ¡Regresa a la soltería! Brad Pitt terminó su noviazgo con la modelo Nicole Poturalski Famosos
“¿Tú eras como estas mascotas que estaba afuera de El pollo loco vestido de pollo?”, cuestionó Ellen Degeneres.
Brad Pitt confirmó que era verdad y que no se trataba de ningún rumor como creía Ellen.
“Sí, lo fui para en la apertura del local en las calles de Sunset y La Brea. Un hombre tiene que comer”, reveló el ex esposo de Jennifer Aniston.
Ellen DeGeneres le cuestionó a Brad Pitt qué es lo que hacía y cómo se sentía usando usaba la botarga.
“Sin vergüenza, tenía que agitar el cartel de gran apertura”, contó el actor.
Por otra parte, la conductora no dudo en cuestionarle al protagonista de Una vez en Hollywood cuánto dinero le pagaban por este trabajo, esto respondió el actor.
“No lo sé, pero me hacían la señal (Britney señal) muchas veces”, mencionó entre risas Brad Pitt.
Tras haber hecho este trabajo, la primera película en la que debutó en el cine fue en El lado oscuro del sol en 1988, después de esto, Brad Pitt comenzó a aparecer en otras producciones como Cutting class y Thelma & Louis.
Al pasar los años, Brad Pitt se abrió pasó en Hollywood por lo que fue elegido para protagonizar películas que lograron un gran éxito entre ellas Entrevista con el vampiro, Siete años en el Tibet, ¿Conoces a Joe Black?, El club de la pelea, entre muchas otras.
PJG