Brad William Henke, reconocido actor que ganó fama en la serie Orange Is the New Black de Netflix, murió a los 56 años de edad. La noticia sobre la muerte del intérprete que dio vida a Desi Piscatella se dio a conocer mediante su agente Sheree Cohen al medio E! News.
De acuerdo con su representante, el famoso falleció el pasado 29 de noviembre, mientras dormía. Sin embargo, las causas de su muerte se desconocen.
"Brad era un hombre increíblemente amable de energía alegre", dijo Matt DelPiano sobre la muerte del actor.
- Te recomendamos Murió último veterano mexicano de la Segunda Guerra Mundial Política
Asimismo, lo describió como un actor talentoso y mandó mensaje de condolencias para su familia.
"Un actor muy talentoso, le encantaba ser parte de esta comunidad... y nosotros también lo amamos. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia", indicó.
-
¿Quién fue Brad William Henke?
Brad William Henke nació en Nebraska. Estudió en la Universidad de Arizona con una beca de futbol. Jugó en el Super Bowl de 1990. Sin embargo, varias lesiones lograron que se retirara de la NFL en 1994.
Finalmente, el destino lo llevó a que participara en varias producciones como actor. Tales como Lost, Dexter, ER, October Road, Law & Order, The Chicago Code, The Stand y más shows.
Uno de sus papeles importantes fue sin duda el de guardia de prisión Desi Piscatella en Orange Is the New Black de Netflix.
grb