Acapulco Shore ha sido semillero de polémicas influencers, entre ellas Manelyk González y Karime Pindter La Matrioshka que además de hacerse de fama mundial también han emprendido sus propios negocios, que les han ayudado a mejorar su situación financiera.
Lo cierto es que la mayoría de los participantes del reality de MTV empezó desde cero y antes de hacerse de la fama se desarrollaron en diferentes oficios, tal es caso de Brenda Zambrano, que se dedicaba a la venta de celulares e, incluso, trabajó como extra en Televisa.
- Te recomendamos Kalimba es exhibido por su MALA actitud al pedirle una foto: “Ojalá la comida la haya hecho daño” Famosos
Brenda Zambrano se sumó a Acapulco Shore durante la segunda temporada, lo cual potencializó su carrera artística. Antes de ser aceptada en el programa se dedicaba a la venta de celulares, donde le pagaban 800 pesos debido a los frecuentes errores que cometía al hacer recargas.
"A prostituta, no. No vayan a creer, no como otras, yo jamás. Yo vendía celulares Movistar y recargaba teléfonos Movistar (...) Trabajaba humildemente en un Movistar... Recargaba los teléfonos y cuando me equivocaba, porque yo soy bruta, me descontaban a mí. Imagínate cuando pagaban mi sueldo 800 o menos, no m*m*s", contó en una entrevista con Ryan Hoffman, mejor conocido como DeBryanShow.
Durante tres años, Brenda Zambrano se dedicó a la venta de celulares para poder pagar sus estudios en la preparatoria. Posteriormente, laboró en una institución gubernamental de Tampaulipas, donde nació, con el apoyo de su mamá y participó en algunos concursos de belleza.
Brenda Zambrano revela el bajo sueldo que le pagaban en Televisa
Después consiguió abrirse paso en la industria hasta que fue contratada en Televisa como extra. Sin embargo, su sueldo era muy bajo, pues recibía tan sólo 800 pesos por cubrir un horario mayor a las ocho horas.
"Cuando me vine a Televisa, yo trabajé de extra en Televisa, que fue súper pesado ganar 800 pesos por hasta más de ocho horas. Sí se pasaban de lanza (...) Fue cuando dije que sí me gustaba, yo quería también que me conocieran y ahí como que nació esa espinita".
La celebridad de realities contó que el primer proyecto en el participó fue la telenovela La Tempestad (2013), protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy.
"Era extra de las que aparecía hasta el fondo", admitió entre risas, "luego repiten la novela y mandan pedacitos de donde salgo, en una escena güey".
amt