¿Qué fue de Brendan Fraser, el guapo actor de 'La momia'?

Brendan Fraser es un actor que saltó a la fama después de participar en "La momia"; te contamos qué ha sido de él.

Brendan Fraser también participó en "George de la selva" (Instagram).

Milenio Digital

A finales de los años 90 se realizaron varias películas que llegaron a ser muy exitosas, entre ellas La momia que debido a su gran aceptación por parte del público llegó a ser una trilogía. El encargado de protagonizar las producciones fue el actor Brendan Fraser quien interpretó a Rick O´connell.

El actor Brendan Fraser antes de darse a conocer mundialmente con su papel en La momia, comenzó su carrera en Los Ángeles, ciudad en donde empezó a buscar una oportunidad que le permitiera aparecer en alguna película.

Fue así que en 1991 participó con un pequeño papel en la película Dogfight, la cual fue protagonizada por River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix quien murió como consecuencia de una sobredosis.

Tres años más tarde, protagonizó las películas With Honors y Airheads al lado de Adam Sandler. Sin embargo, una de sus grandes oportunidades llegó en 1997 cuando fue el protagonista del filme George de la selva, la cual fue un éxito total.

Pero dos años más tarde, en 1999 Brendan Fraser obtuvo el papel de Rick O´Connell en la película La momia, gracias al éxito de ésta en el 2001 se realizó una segunda entrega y en el 2008 se estrenó la tercera y última parte esta taquillera producción.

Aunque muchos conocen a Brendan Fraser por su protagonizó en La momia, también participó en películas como Al diablo con el diablo que llegó a los cines en el 2000 y en la que trabajó junto a Elizabeth Hurley.

Otras producciones en las que trabajó el actor son Viaje al centro de la tierra, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Looney Tunes: Back in Action y en la película animada Sinbad en donde prestó su voz al protagonista de la historia.

Una de las últimas apariciones del actor en la pantalla grande fue en las películas The Nut Job del 2014 y el año pasado participó en The Posion Rose

En cuanto a la televisión, Brendan Fraser trabajó en la serie Titans basada en los personajes de DC Comics y en el 2019 en Doom Patrol, serie también inspirada en superhéroes de DC Comics.

Otra cosa a destacar de Brendan Fraser es que siempre lució un cuerpo escultural, sin embargo, en redes sociales hace algunos años comenzaron a circular imágenes en donde se le ve con unos kilos de más, algo que muchos no asociaban con el actor quien se ganó la fama de ser un galán, sobre todo después de participar en La momia.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS