Briggitte Bozzo, actriz e influencer, ha tenido una carrera en ascenso desde que inició en el mundo de la farándula a temprana edad, sin embargo, hoy ya es una mujer de 23 años y habló sobre sus preocupaciones respecto a su sexualidad.
La joven se ganó el corazón del público luego de que participara en La Casa de los Famosos donde se vio apoyada por millones de televidentes que no se perdían cada momento del reality para estar al tanto de su favorita.
Sin embargo, la joven también protagonizó algunas polémicas al interior de dicho programa, pero lo cierto es que en su momento tuvo gran química con sus compañeras del Cuarto Mar, es decir, Gala Montes y Karime Pindter.
Fue con ésta última con quien entabló gran relación al tiempo de que avanzaba la competencia, donde forjaron gran amistad e incluso bromearon con su club de 'Las chicas super ponedoras', lo cual le gustó mucho al público.
En algún punto los internautas comenzaron a discutir si había algo más entre Karime Pindter y Bozzo, ya que la mexicana era sumamente cariñosa con ella, pero más tarde se dio a conocer que en realidad había algo entre Gala Montes y la ex Acapulco Shore, lo cual resultó ser broma.
- Te recomendamos Poncho de Nigris critica maternidad de Marcela y redes ‘explotan’; “qué insoportable" | VIDEO Famosos
Briggitte habla de su orientación sexual
La joven ahora en su visita por el programa Pinky Promise explicó cómo fue para ella darse cuenta de que en algún momento dudó sobre su orientación sexual, ya que se considera una mujer completamente hetero.
"Intenté salir con una chica un día, justamente estaba en la casa de Agus y de Nicola porque habían hecho una fiesta, y había una chica pelirroja, fue mucho antes de... creo que estaba en Las Estrellas bailan en Hoy, fue el año pasado y había una chica que estaba como sola, pelirroja, muy bonita, pero no sé como que su energía me... no sé, no fue que me llamara la atención, empezamos a hablar como amigas y ella me empezó a echar los perros".
La actriz acotó que sí tuvo una atracción por la misteriosa mujer, sin embargo, esto duró poco debido a que fue en la época de la Kings League y al ver tantos deportistas juntos se dio cuenta que lo suyo no era estar con chicas.
"Yo como que sentí como un cierto tipo de atracción e intenté salir con ella y dije: 'por qué ésta confusión de mi parte', intenté salir con ella pero luego luego se me quitaron las ganas porque veía chicos guapos y justamente estaba la Kings League y un montón de chicos del mundo y yo dije: 'no, creo que no me gustan las mujeres'".
KVS