Briggitte Bozzo se lanza contra Gala Montes tras salida de Adrián Marcelo; "está buscando pelear con alguien"

Dentro del cuarto Mar, las mujeres han entrado en conflicto debido a algunas actitudes.

Briggitte Bozzo explota contra Gala Montes | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Las cosas y armonía dentro del cuarto Mar en La Casa de los Famosos parecen haber llegado a su fin y es que la salida de Adrián Marcelo no trajo calma en las mujeres sino todo lo contrario. Este es el caso de Briggitte Bozzo y Gala Montes, quienes ya han tenido algunos roces desde la partida del influencer regiomontano. 

Luego de que Gala y Adrián Marcelo se enfrascaran en un intenso enfrentamiento verbal, Marcelo tomó la decisión de irse. Lo que caló hondo en la actriz fue que algunos miembros de su equipo no la defendieron en ningún momento, a excepción de Mario Bezares y de Karime, quienes sí la consolaron y calmaron. 

Briggitte ya no se siente cómoda con Gala

Un día después del altercado, Gala expuso su sentir con todos sus compañeros y uno por uno le comenzaron a pedir disculpas por no ver las alertas y por no defenderla cuando lo necesitaba. Entre ellos, estuvo Briggitte. 

Usuarios culpan a Gala Montes por crear mal ambiente en 'LCDLF'

Sin embargo, Gala no quedó muy contenta con la más pequeña de la casa por lo que ha hecho algunos comentarios sobre ella y su relación que tenía con Adrián Marcelo y con los hombres dentro de la casa como Sian o Agustín, con los que se ha mostrado demasiada cercana. 

Fue durante una plática con Arath de la Torre, que Briggitte se sinceró sobre las constantes indirectas que ha recibido de parte de Gala Montes. La pelirroja aseguró que la conexión con la actriz ha cambiado de manera radical en los últimos días. 

"Es difícil para mí estar aquí y más si ya no estoy teniendo la misma conexión que de un principio y ahora Gala se está yendo conmigo con sus comentarios que nada que ver", dijo. 

Bozzo también mencionó que Gala solo está buscando a alguien con quien pelear ya que Adrián, con el que solía discutir, ya se ha ido de la casa. 

"O sea, ahora resulta que, porque no la defendí, tengo la cruz puesta o no sé si ya esté buscando pelear con alguien porque ya se fue con el que peleaba. No es culpa mía y no tengo por qué pagar los platos rotos. No me gusta y no me siento bien que sea así conmigo", continuó. 

Briggitte dijo no sentirse cómoda con el juego que está haciendo Gala en estos días y pidió que si algo le incomodaba, se lo dijera en la cara; "Si tiene algo qué decir que me lo diga a la cara, pero todo el día está buscando eso que no me está gustando".

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.