La actriz francesa Brigitte Bardot vuelve a incendiar las redes sociales debido a sus polémicas declaraciones, esta vez en torno a la pandemia del covid-19 que azota al mundo entero desde hace un año, y es que Bardot expresó que la enfermedad "es algo bueno" porque "regula la superpoblación".
"Me temo que la covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden", expresó la actriz en una entrevista con la revista italiana Oggi.
- Te recomendamos Perreo, besos y 'Élite': Los momentos en los que Ester Expósito 'incendió' las redes Famosos
"Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos ¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar", afirmó la actriz.
Aunque la francesa pertenece a la población de riesgo de la pandemia, debido a que tiene 86 años, ella afirma que se encuentra a salvo de la enfermedad, pues se mantiene en aislamiento en la mansión La Madrague, en Saint Tropez, en el sur de Francia, donde dijo no ver a nadie.
Otras polémicas posturas de la actriz
Bardot, quien también ha sido señalada de "antifeminista" en varias ocasiones por lanzarse contra el movimiento #MeToo, también aprovechó para ratificar su postura sobre el problema migrante en el mundo y reiteró que ella prefiere "gobiernos más duros".
"Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza", expresó.
La actriz francesa también ha sido condenada en el pasado por "incitación al odio racial"; sin embargo, tras las polémicas en torno a su forma de pensar ella dice no importarle.
"No me importa, que me vuelvan a condenar. Me costará dinero y no me importa. Y si no tengo el dinero para pagar la condena, iré a la cárcel. Sería divertido", puntualizó.
lnb