Brincos Dieras recuerda el día que un grupo de niños le robó más de 13 mil pesos en un show

En una entrevista, el famoso payaso recordó sus días como animador infantil.

Brincos Dieras (Especial).
México /

Brincos Dieras, en la actualidad, es uno de los comediantes para adultos más queridos de México; sin embargo, su carrera como animador inició trabajando en eventos especializados para niños.

Según ha contado, todo inició luego de que trabajara como administrador de una iglesia, en donde le tocaba ver los aspectos relacionados con eventos, comuniones, catecismos, entre otros eventos.

Entre ellos, en una ocasión era 30 de abril —Día del Niño— y tenían que organizar un show para niños, por lo que decidió maquillarse y ponerse una peluca, iniciando, de manera improvisada, su carrera como payaso infantil para luego hacerse de renombre en Monterrey.

Pero según relata, hubo una ocasión en que un grupo de niños le robaron dinero durante una show infantil, un evento que nunca olvidará el famoso payaso regiomontano.

 "Una fiesta que nunca olvido es donde me robaron dinero unos niños", cuenta entre risas a Yordi Rosado en una entrevista para radio. "Me chin****, güey, ahí sí perdí con madres, compadre, se me perdió todo", agrega.

Según cuenta, en sus shows acostumbraba a regalarle dinero a los niños, por lo que "siempre cargaba de a dólar, porque yo feriaba dólares", relata.

Según cuenta, tenía billetes de 500 dólares, pero únicamente eran para adornar el fajo "de utilería", pues asegura que únicamente regalaba los de un dólar.

Pero un día en la colonia El Realito en Guadalupe, Nuevo León, una señora, dueña de una tienda, lo contrató para dar show público a un nutrido grupo de 200 niños y cuenta que contaba con, aproximadamente, 17 mil pesos en su bolsa, de sus shows que había realizado por la mañana.

"Por aventar los dos dólares, se me vinieron todos los niños así encima, como a lanzarse, me topé en el cordón de la banqueta y un niño se agarra de mí de la bolsa y todos los billetes al suelo; pero como pirañas todos, la gente quitando billetes", cuenta.
"Me ching***, güey, de 17 mil, levanté 3 mil 500", hace el recuento. "Bendito Dios, la colonia ya tiene pavimento, luz y hay agua en esa colonia con ese dinero", bromea.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.