El payaso más irreverente de México, Roberto, mejor conocido como Brincos Dieras, confesó que consume testosterona una vez por semana después de que la comediante La Chupitos se burló de él.
Brinco Dieras es un comediante originario de Monterrey, Nuevo León, su popularidad se elevó a raíz de sus bromas de humor negro que a su vez lo han llevado a conocer diferentes estado de la Republica Mexicana y Estados Unidos.
El comediante inició su carrera bajo el nombre de ‘Tongorito’, presentándose en las fiestas de su ciudad sin recibir algún pago por ofrecer su espectáculo. Posteriormente, cambió su nombre a ‘Brincos Dieras en el Día y Ganas tienes en la Noche’.
Brincos Dieras dice que consume testosterona y Chupitos se burla
A través de una charla, realizada en el programa de YouTube La Saga, La Chupitos se burló de Brincos Dieras, ya que el payaso confesó que tras verla en unas fotografías le pareció atractiva.
"Te mirabas bien, dos te dediqué dos", externó el payaso.
"Chismoso, ya ni aguantas", respondió La Chupitos.
La comediante aseguró que Brincos Dieras no puede pensar en ella como algo más que una amiga debido a que es más grande de edad que ella.
Fue en ese momento en el que Brincos Dieras externó que consume testosterona una vez por semana; aseguró que le beneficia.
"Testosterona, una vez por semana, es buenísima", dijo Brincos Dieras.
Adela Micha, asombrada por lo comentado del payaso, cuestionó si eran verdad o no sus palabras, por lo que Brincos Dieras destacó que estaba siendo sincero.
"Es mucho, pero, ¿te hacer estudios?", preguntó Adela a Brincos Dieras.
"No, dale, ¿para qué?", respondió el payaso.
"Los que mucho presumen poco tienen", sumó La Chupitos.
¿Qué es la testosterona?
La testosterona pertenece al grupo de las hormonas esteroides denominadas andrógenos; es responsable de la manifestación de los caracteres sexuales secundarios, como el vello en el rostro y pecho, el engrosamiento de la voz, el aumento de la musculatura y el alargamiento del pene.
De acuerdo con una publicación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), "la mayor cantidad se produce de manera natural en los testículos, y en menor proporción en las glándulas adrenales y el cerebro.
"Lo que cambia son los órganos o tejidos blancos en donde va a actuar. En los testículo ejerce su función en la reproducción, mientras que en el cerebro regula aspectos de la conducta", informa la investigadora Mercedes Perusquía Nava.
Mira el video aquí
APC