Brincos Dieras sorprendió al aparecer en el programa de YouTube Tirando bola, que conduce Franco Escamilla, pues hace tiempo el popular payaso reveló que el standupero lo ignoró tras un show y desde ahí no habían tenido cercanía.
En el programa, los humoristas limaron asperezas y se divirtieron contando anécdotas personales, pero un momento que se tornó serio fue cuando Brincos recordó que un ex amigo le robo millón y medio de pesos.
- Te recomendamos Saltos Dabas, comediante lagunero ahora es Temmu Show: "No estaré bajo la sombra de nadie" Estados
Brincos Dieras contra las páginas falsas
La pregunta de Franco Escamilla que desencadenó algunas historias de Brincos Dieras respecto a malas experiencias en su labor fue: “¿Si te ubican mucho incluso sin maquillaje? Yo no te conozco la cara, no vi el episodio con Zagar donde te desmaquillaste”.
El payaso relató que se reveló su identidad porque “la gente se encargó de subirme sin maquillaje, las páginas falsas. Yo tenía 75 páginas falsas de Facebook”.
“Haz de cuenta que tenía trabajando como a 300 cab…, se metieron al Instagram de mi mujer y se robaron todas las fotos, de ‘Aquí con la familia’, mi hija cumplía años cada mes”, agregó.
Brincos Dieras reiteró que él y su equipo “tumbaron” 75 páginas. “Me acaban de verificar apenas, ya por fin, pero sí daba cosa”.
Le resultó increíble descubrir que “había una página que tenía más seguidores que yo, tenía 2 millones”.
Al escuchar esta historia, Escamilla se mostró indignado: “Luego esa banda anda anunciando sus negocios, anda vendiendo publicidad. ¡Eres un hijo de tu pu..!”.
Así sufrió un engaño en YouTube
Luego, Brincos Dieras relató que su primer canal de YouTube “lo tuve que tumbar”.
Contó que un conocido le ayudó a abrir el canal y metió la información de su tarjeta. “Cuando llegue el dinero ya te reportas, te doy algo”, fue el trato.
La primera ganancia que recibió Brincos Dieras fue de 8 mil pesos, pero pronto descubrió que eso era “el uno por ciento” del total.
¿Cómo descubrió Brincos Dieras este engaño? Gracias a un amigo que, al ver su crecimiento en la plataforma de videos, le dijo que estaba “ganando bien”. El payaso negó esta situación, pero su amigo le hizo ver que sí tendría que tener mayores ganancias.
Al descubrir este engaño, fue con la persona que le ayudó a abrir la cuenta: “No le dije nada al vato, fui muy bueno, nada más le dije ‘Nada más túmbalo’. Ya llevaba 600 mil seguidores, tuve que tumbarlo y empezar de cero.
El ex amigo que le robo millón y medio a Brincos Dieras
El payaso regiomontano reconoció que, aunque ahora tiene mucho éxito, “no soy fanático del billete; si gano poquito o mucho, me da igual, no le tengo tanto amor al dinero”.
Tras aseverar esto, relató que en una ocasión fue a abrir una cuenta a Estados Unidos. Un amigo lo apoyó yendo con él.
Ya en el banco, ambos pusieron sus datos porque la idea era una cuenta compartida que Brincos quería compartir con su pareja. Su amigo le dijo: “Ya cuando venga tu esposa haces el cambio”.
Esto “se me pasó”, pues Brincos comenzó a tener mucho trabajo en México. Pero se sacó de onda porque “compraba algo y me caían dos alertas”.
Entonces, ya en compañía de su esposa, acudió al banco para por fin hacer el cambio, pero ahí se dio cuenta que “me faltan 87 mil dólares”. El que creía que era su amigo se los robó: “Pinch… amistad que llevábamos”.
“Es millón y medio de pesos”, se sorprendió Franco Escamilla al hacer el cálculo del dinero que le quitaron a Brincos Dieras.
El payaso reconoció que "me robaron", aunque de inmediato hizo una broma al respecto: “Tuve que hacer media hora de show para ganarlos otra vez”.
“Ha habido de todo en esta vida, me han pegado, raza que se ha aprovechado de mí”, reconoció el humorista antes de cambiar de tema.
Esto contó Brincos Dieras con Franco Escamilla:
hc