Brincos Dieras es un comediante que en los últimos años ha crecido en impacto mediático debido a su humor irreverente y la cercanía que tiene sus seguidores, quienes ocasionalmente le brindan regalos.
Por ejemplo, durante una reciente presentación en vivo, un hombre le llevó un regalo al comediante, quien se mostró sorprendido por tan emotivo detalle: "Es un arte hacer esto"; a continuación te mostramos qué le dio.
- Te recomendamos Oscar Burgos prefiere comedia de Franco Escamilla que la de Brincos Dieras; ésta es las razón Famosos
Fan sorprende a Brincos Dieras con un regalo
Durante una presentación, el comediante de Nuevo León se tomó un tiempo para convivir con sus seguidores, y uno de ellos lo sorprendió al regalarle un coche miniatura personalizado.
"¿Un Hot Wheels de Brincos Dieras?", fue la reacción del humorista que se viste de payaso al recibir este auto miniatura con su imagen plasmada.
A lo que el fan, llamado Salvador Hernández, asintió: "Yo los hago".
"Hazme un hijo", bromeó Brincos Dieras, desatando las risas del resto de sus seguidores.
Entonces, el comediante preguntó: "¿Tú haces este tipo de trabajo? Es un arte hacer esto".
"Lo hice hoy", informó el fan, quien ante la duda de cuánto tiempo se tardó el elaborar tan emotivo detalle, comentó: "Éste dos horas, pero normalmente son dos días".
Brincos Dieras quiso saber el nombre del negocio del fan, quien señaló que esta actividad de elaborar miniaturas "lo hago por hobbie, nada más".
"¿Ah, eres de dinero?", dijo el comediante y su fan agregó con ironía: "Claro".
Brincos Dieras, tras agradecer de nuevo, le preguntó sobre su profesión y Salvador contó que se dedica a instalar cámaras de vigilancia.
Destaca que el video del momento en que el humorista recibió este gran regalo se compartió en Facebook, donde de inmediato se volvió viral.
Esto cobraba Brincos Dieras en sus primeros shows
En entrevista con el Escorpión Dorado, el comediante recordó que cuando empezó a actuar de payaso cobraba menos de 100 pesos: "Dije 'El show lo cobro a 80 y con un show saco lo de la quincena y ya descanso los otros 14 días' y así se fue".
Sin embargo, pronto comenzó a tener más de un evento diario entre miércoles y domingo: "Como que no salía, cobraba menos, cobrara poquito y luego regalaba dinero".
hc