Antes de hacer los shows que se han vuelto muy virales y antes de llenar cualquier recinto, Brincos Dieras hacía presentaciones para niños y fue en uno de esos tantos shows, que el payaso hizo algo que lo logró poner más que nervioso y hasta tuvo que sobornar a un pequeño para que no dijera nada.
Al ser de sus primeros shows, Brincos Dieras y su hermano grababan cada una de las presentaciones con las cámaras de antes, mismas que funcionaban gracias a una pila bastante grande y que pesaba casi un kilo.
- Te recomendamos Brincos Dieras habla de la rivalidad con Franco Escamilla; "nunca nos hemos saludado" Famosos
Brincos Dieras platicó la anécdota en la entrevista con Yordi. El comediante contó que, sin darse cuenta, la pila estaba guardada en una maleta con dulces, de los que les iba a dar a los niños. Cuando comenzó a arrojar las golosinas, Brincos Dieras aventó la maleta completa y la pila fue a dar con la boca de un niño, tumbándole un diente.
"Una vez hice llorar a un niño porque lo dejé chimuelo. Yo traía una maleta y mi hermano grababa con una cámara de las de antes y usaban unas pilas grandotas y la habíamos echado en la maleta. Ahí me echaron los dulces para aventárselos a los niños", contó.
La pesada pila provocó que al pequeño le tirara un diente, poniéndose a llorar del dolor. Al ver la situación, Brincos Dieras se apresuró con el niño y le ofreció 100 pesos para que dejara de llorar y así, evitar cualquier reclamo de parte de sus padres.
"Los quería engañar y aventé la maleta y ahí iba la pila de un kilo y le da a u niño en la boca. Le tuve que dar 100 pesos al niño para que no dijera nada. Yo lo aventé, pero sí le pegué en su diente; me puse nervioso porque dije 'ahorita van a venir sus papás y me ban a poner unos ching*zos'. 100 pesos era mucha lana", terminó.
Finalmente, el niño no dijo nada y Brincos Dieras libró lo que hubiera sido un reclamo seguro de los padres del pequeño.
DAG