¿Harán dueto? Britney Spears impacta al bailar reguetón con canción de J Balvin

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Britney Spears mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de reguetón con canción de J Balvin. (VIDEO)

Britney Spears demuestra que también le gusta el reguetón con canción de J Balvin. (Instagram)

Milenio Digital

Es común que la Princesa del Pop, Britney Spears suba videos bailando en su cuenta de Instagram con el fin de mostrarle a todos sus seguidores que sigue disfrutando de cada paso que da. Por lo regular, la famosa ha ejecutado coreografías con música en inglés o con música sin letra. Sin embargo, recientemente compartió algo que sorprendió a la comunidad latina, Britney Spears bailó al ritmo de reguetón, específicamente se movió con una de las canciones más populares de J Balvin.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Britney Spears mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de reguetón. 


.

Muy a su estilo, la Princesa del Pop se colocó frente a la cámara y con cabello suelto, shorts y top blanco, creó una coreografía para la canción Mi Gente de J Balvin.

“A veces solo tienes que divertirte un poco y para mí, ¡es divertido bailar así! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más de mojo en su día… o como lo llamen”, escribió la famosa.

.


Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención, pues la famosa también bailó la canción “Holy Grail” de su ex novio Justin Timberlake junto a Jay Z. Incluso lo etiquetó, lo que revivió entre los fans la polémica sobre este amor.  

“¡La semana pasada bailé con mi cuello de tortuga al ritmo de HOLY GRAIL! LO SÉ ... los cuellos de tortuga son TAN YO”, escribió Britney Spears.


.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS