Tras haber anunciado su divorcio y haber compartido una declaración al respecto sobre su separación de Sam Asgahri, Britney Spears nuevamente captó la atención de los medios de comunicación por haber ‘festejado’ su nueva soltería.
La relación de Britney y Sam parecía ser el nuevo comienzo de la cantante, quien en 2022 se liberó de la tutela de su padre, sin embargo, tras 14 meses de matrimonio con Asghari y, en un mensaje en Instagram, afirmó que "Ya no podía soportar el dolor".
- Te recomendamos Britney Spears y su esposo Sam Asghari se divorcian Famosos
Britney Spears festeja su divorcio con Sam Asghari con alocada fiesta
Spears está en una fase de su vida en la que está intentando dejar atrás su relación con Sam Asghari. Para distraerse y divertirse, parece haber decidido rodearse de amigos y pasar tiempo con ellos en una salvaje fiesta.
En una publicación en su cuenta de Instagram, se puede observar a un hombre tratando de lamer su pierna hasta el muslo. En el fondo del video, se escucha a alguien dándole instrucciones de manera humorística: "Empieza por la bota, hermano...".
Además, el video muestra a Spears siendo levantada por cinco hombres con el torso desnudo alrededor de una piscina, donde se le ve a la cantante disfrutar de la compañía y de la fiesta.
En el pie de foto de la publicación en Instagram, Spears expresó cómo había decidido encontrarse con un "supuesto amigo" y cómo había conducido una distancia considerable solo para encontrarse en una situación incómoda.
Mencionó que el auto que usó no había sido utilizado antes y que sospechaba que los paparazzi habían sido alertados sobre su ubicación. A pesar de las circunstancias, decidió aprovechar el momento y organizar una reunión con sus amigos.
“¡Cuando vas a encontrarte con un supuesto "amigo" y conduces una hora por pollo! Luego tienes que esperar en el auto y necesitas usar el baño... Sabía que los paparazzi fueron informados porque el auto en el que estaba nunca se había usado antes... entonces, ¿cómo estaba? Malibu Canyon Road es la carretera más horrible en la que jamás se haya conducido... ¡¿¡¡¡Entonces qué hace una perra como yo!!??! ¡Me puse mi vestido verde y me presenté a mis amigos! ¡Invité a mis chicos favoritos y JUGUÉ TODA LA NOCHE”, escribió en su Instagram.
En esencia, la publicación en Instagram refleja cómo Britney Spears está intentando superar su situación pasada al rodearse de amigos y disfrutar de momentos divertidos y desinhibidos.
La publicación también refleja su humor y actitud juguetona hacia la vida, algo característico de la intérprete de ‘Gimme More’, mostrando cómo afronta los desafíos y decide vivir su vida de manera positiva y sin preocupaciones.