Britney Spears sin duda vive uno de sus mejores momentos después de estar 13 años bajo la tutela de su padre. Hace tan sólo unos días la Princesa del pop se casó con Sam Asghariy desde entonces ha viajado a diferentes lugares junto a su esposo para disfrutar de su luna de miel, sin embargo, algunas de sus actitudes han preocupado a sus fans.
La cantante se encuentra en Londres y ha compartido algunos aspectos de su viaje con sus seguidores, pero recientemente subió a Instagram unas fotos topless, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado, ya que Britney Spears no duda en posar así frente a la cámara y subirlas a la red social.
Britney Spears se tomó las fotos en la cama de su habitación de hotel. En ellas, la famosa está acostada boca arriba y cubre sus pechos, pero deja un poco a la vista su parte trasera, mientras que hay otra foto en donde cubre sus senos con sus manos.
Estas imágenes lograron acumular una gran cantidad de likes, pero lo que llamó la atención fueron los comentarios, ya que algunos fans la halagaron, mientras que otros mostraron su preocupación.
Los seguidores de Britney Spears mencionaron que las fotos lucían un poco “raras”, pero otros le preguntaron por su esposo, ya que al parecer en el momento en el que la cantante se tomó las fotos no se encontraba Sam Asghari.
No es la primera vez que Britney Spears comparte fotos de este tipo, además de que se ha vuelto popular por subir videos bailando frente a la cámara.
Por ahora la famosa se encuentra feliz tras su boda y aunque no se sabe cuándo podría lanzar nueva música, han surgido rumores que podría estar en el show de medio tiempo del próximo Superbowl, algo que sin duda emocionaría a muchos, en especial a sus fans que esperan con ansías ver otra vez a la Princesa del pop arriba de un escenario.
PJG