La famosa cantante estadunidense, Britney Spears, se ha convertido en una tendencia mundial después de que las primeras memorias de su libro, The Woman In Me, fueran reveladas al público. Además de hablar del maltrato que sufrió cuando estuvo con su padre, Jamie Spears, la intérprete de Baby One More Time confesó que abortó cuando quedó embarazada de Justin Timberlake, con quien mantuvo una relación de 1999 al 2002.
Tras las reveladoras declaraciones de la estrella del pop en su libro, las celebridades de Hollywood han dado mucho de que hablar y ahora es el turno del actor irlandés Colin Farrell, conocido por haber trabajado en películas como Tigerland, Minority Report, Daredevil, Phone Booth, S.W.A.T. y The Batman.
- Te recomendamos Justin Timberlake simplemente tocó su guitarra mientras Britney Spears lloraba en el baño tras abortar Famosos
Aunque en una nueva copia del libro de memorias The Woman In Me obtenido por la revista estadunidense Time, Britney afirmó que en 2003 sí tuvo un apasionado y breve romance con Farrell a inicios de ese año.
¿Cómo conoció Britney Spears a Colin Farrell?
Colin Farrell, a quien Spears conoció mediante un promotor de club en el set de su película de 2003 S.W.A.T. e instantáneamente surgió la química entre ellos. Los dos entablaron un coqueteo que al poco tiempo se convirtió en ''sexo salvaje'' y lo describió como una ''pelea de dos semanas''.
Según Britney comentó en su libro que la relación fue breve y fogosa. ''Pelea es la única palabra para describirlo'', contó.
''Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera”. Sin embargo, durante ese mismo año, Britney había confesado en una entrevista a W Magazine que solamente había besado a Colin y que pensaba que era la “cosa más linda y sexy del mundo”, pero que su relación no era “nada serio”. Por su parte, Farrell negó a los medios que estuviera saliendo con Spears, pero se refirió a ella como “una chica dulce''.
¿Cómo fue la relación de la cantante y el actor?
Sin embargo, ambos acordaron una relación sin compromiso y breve, pues tras la presentación en la premiere de la película S.W.A.T que protagonizó el irlandés de 47 años en enero de 2003. Ellos se mostraron cómplices y cariñosos, pero en su libro la estadunidense reveló que aun no había ''superado lo de Justin'' cuando apareció junto Colin nominado al Oscar en el estreno de su película.
Por su parte, Spears confirmó que su apasionado encuentro con Colin se produjo en medio del proceso de duelo por el que aun se encontraba por la ruptura con Justin Timberlake y también, señaló haber quedado embarazada durante la relación que sostuvieron durante cuatro años. Aunque contó que se sentía vulnerable intentó convencerse a sí misma de que ''no era para tanto'' y que ''sólo se estaba divirtiendo'' con Farrell.
“Por un breve momento, pensé que podía haber algo ahí. Las decepciones en mi vida sentimental eran sólo una parte de lo aislada que me sentía. Me sentía muy incómoda todo el tiempo”. En el extracto no dio detalles respecto a cómo finalizó su romance con el afamado actor de Miami Vice.
JH