Como salido de una película de Hollywood, la boda de Britney Spears que se celebró este día, fue interrumpida por su primer esposo, Jason Alexander, lo que provocó que la policía hiciera su aparición. Todo el suceso quedó grabado y difundido a través de redes sociales.
Cuando pensábamos que la vida de Britney había retomado un camino fuera de la controversia, suceden hechos como este.
Jason comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram su intromisión en la boda; ahí mostró cuando se acercó al grupo de seguridad del evento y logra entrar al evento argumentando que fue la misma Britney quien lo había invitado.
- Te recomendamos Britney Spears y Sam Asghari: así comenzó el romance entre la pareja Famosos
Momentos después, la cámara de Jason se congeló para seguir transmitiendo dentro de la casa de la 'princesa del pop'.
De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Ventura, se respondió a una llamada por allanamiento de morada. Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.
¿Quién es Jason Alexander?
Alexander fue amigo de la infancia de Britney Spears en Kentwood, Louisiana, y estuvo brevemente casado con ella en 2004 después de que los dos se fugaran a Las Vegas. El matrimonio fue anulado 55 horas después de su celebración.
En enero de 2021 formó parte la manifestación que se llevó a cabo afuera del Capitolio de los Estados Unidos, que más tarde se convirtió en la irrupción violenta al recinto.
Fue él mismo quien publicó selfies en su cuenta de Facebook durante la protesta; en ellas portó un gorro con la leyenda 'Trump 45' y junto a la imagen escribió "DC. Aparecieron millones”.
Además de sus inclinaciones políticas, en su momento se pronunció contra el uso de mascarillas para el covid-19: "No uso una mascarilla porque no escucho órdenes tiránicas que no se votan en una elección justa”.
DAG