'La Princesa del Pop', Britney Spears, explotó en contra de los comentarios negativos que han surgido al rededor de su nuevo libro The Woman in Me, texto en donde supuestamente habla de los temas más privados de su vida como la relación que tuvo con Justin Timberlake.
La mujer en mí, como se llama el libro en español, adelanta ser: "una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".
Britney Spears habla de su libro The Woman in Me
Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Britney Spears, en donde la intérprete de Toxic, Sometimes y Born to Make You Happy escribió lo que opina de todos aquellos comentarios en contra de su nuevo libro.
Destacó que el objetivo principal por el que decidió escribir sobre su vida es para reflejar lo que vivió "hace 20 años", y hacer entender que aunque fueron tiempos difíciles que en la actualidad ya forman parte de su pasado.
"Ese era yo entonces... ¡¡¡eso es en el pasado!!!".
Aseguró que con lo que escribió no es para ofender "a nadie de ninguna manera". Respecto a las noticias que han surgido por su nuevo libro, expreso: "No me gustan los titulares que estoy leyendo... ¡Es exactamente por eso que dejé el negocio hace cuatro años! La mayor parte del libro es de hace 20 años...".
Comentó que el libro es una muestra del "borrón y cuenta nueva" de su vida. Y agregó: "¡Estoy aquí para establecerlo de esa manera por el resto de mi vida! De cualquier manera, ¡eso es lo último y pasa una mierda!".
"En realidad, este es un libro que no sabía que necesitaba ser escrito... aunque algunos podrían sentirse ofendidos, ¡me ha dado el cierre de todas las cosas para un futuro mejor!"
Spears destacó que entre los motivos por el que decidió crear The Woman in Me es para "iluminar a las personas que se sienten particularmente solas en la mayoría de los casos o heridas o incomprendidas".
"Una vez más, mi motivo para este libro fue no insistir en mis experiencias pasadas, que es lo que está haciendo la prensa y es tonto y tonto. ¡He seguido adelante desde entonces!", concluyó.