¡Luce su figura! Britney Spears sorprendió a sus fans al modelar varios bikinis

Britney Spears sorprendió a todos al lucir diferentes bikinis. A través de varios videos, la cantante posó y presumió su figura.

Britney Spears lució varios bikinis (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

En los últimos meses Britney Spears ha estado involucrada en un juicio en el que busca que su padre ya no sea su tutor. Pero para darse un “respiro” de toda la situación, la Princesa del pop sorprendió a todos sus fans por medio de un video en el que lució su increíble figura no en uno, sino que en varios bikinis.

Hace tan sólo unos días Britney Spears publicó un video, así como una foto en donde le hizo saber a sus seguidores que había ido a la playa para disfrutar del mar y olvidarse un poco de los problemas legales que afronta. A raíz de esto, la cantante ahora publicó un video en donde luce varios bikinis.

#FreeBritney, el movimiento para liberar a Britney Spears de la tutela de su padre


En un video que publicó en Instagram, la intérprete de “Toxic” lució el bikini que usó el día que visitó la playa. En dicho clip mencionó lo siguiente.

“Éste es el mismo bikini que usé hace tres días en la playa y dije: '¿Por qué no le doy otra oportunidad?'”, dice la cantante.

Después de esto, menciona las cinco cosas que debes llevar a la plata como una toalla, aceite, protector solar, un perro y un sombrero. Enseguida menciona que irá a su jacuzzi, pero ahí no quedó todo, ya que Britney aprovechó la oportunidad y lució varios modelos de bikinis en otro video.

En el segundo video, Britney Spears modela cinco modelos de bikini, con los que deja ver su envidiable figura. En la descripción del clip escribió lo siguiente.

“No estaba segura que bikini usar en mi próximo viaje, así que dije: '¿Por qué no darles una oportunidad a todos?'”, se lee en la publicación.

Los dos videos en donde Britney Spears usa bikinis se han llenado de miles de comentarios que halagan la figura de la cantante. Hasta el momento ambos clip ya cuentan con varios millones de reproducciones.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.