Britney Spears en los últimos meses ha sorprendido a sus seguidores con buenas noticias, una de ellas es que se comprometió con su novio Sam Asghari, quien ha estado con ella en los difíciles momentos que atravesó la Princesa del pop tras luchar por el fin de su tutela que tenía su padre.
La cantante y el actor han pasado por mucho durante el tiempo que han estado juntos e incluso se comprometieron hace unos meses, por los que todos están a la expectativa de cuándo se realizará la ceremonia. Te contamos cómo comenzó la historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari.
- Te recomendamos Britney Spears se casará hoy con Sam Ashgari; esto sabemos de la boda de la 'Princesa del Pop' Famosos
Así se conoció la pareja
En el 2016 Britney Spears realizó una canción llamada Slumber Party en colaboración con Tinashe. Ambas realizaron un video musical para el tema y fue en esta producción en la que Sam Asghari participó como uno de los modelos, fue ahí en donde se conocieron.
En este video, Sam fue el interés amoroso de la cantante, sin embargo, esto traspasó la pantalla chica ya que el modelo le pidió a Britney su teléfono y desde ese momento comenzaron a intercambiar mensajes.
Fue así que la historia de amor comenzó entre ellos, aunque en un principio atravesaron por varias críticas, una de las principales fue la diferencia de edad entre ellos, ya que Sam tiene 28 años y Britney 40 años.
A pesar de esto, su amor es más fuerte, tanto que desde hace tiempo viven juntos y sobre todo, Sam ha demostrado su apoyo incondicional a Britney Spears, en especial cuando pasó por el proceso legal para dar fin a la tutela con la que vivió por 13 años.
Anuncian su compromiso
Meses antes de que Britney Spears quedara libre de la tutela, la cantante dio a conocer a través de Instagram que se había comprometido con su novio después de cinco años juntos.
Una de las razones por las que la intérprete de Toxic pedía que terminara la tutela era para poder casarse con Sam, ya que no podía tomar esta decisión si su padre no lo permitía.
Britney Spears pierde su primer bebé con Sam Asghari
En abril de este año Britney Spears compartió una noticia que sorprendió a muchos: estaba embarazada. Por medio de una publicación en Instagram informó que estaba en la dulce espera de su tercer hijo, el primero con Sam Asghari.
La famosa compartió que se enteró que estaba embarazada cuando perdió mucho peso para su viaje a Maui, pero que lo recuperó casi de inmediato.
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?". Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!". Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, compartió la cantante.
Lamentablemente, pocas semanas después de haber anunciado que se convertirían en padres, Britney Spears perdió a su bebé. A pesar de la triste noticia, mencionaron que seguirán intentando ampliar su familia.
PJG