Luego de que Britney Spears obtuviera de nuevo su libertad tras dar fin a la tutela que tuvo su padre por 13 años, la relación con su familia se creía rota por completo. Sin embargo, nuevamente el tema se encuentra en tendencia, ya que la princesa del pop informó que se reunió con su mamá, Lynne Spears.
Fue a través de una fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, en donde la famosa dio a conocer la noticia; ahí declaró algunos detalles sobre su reencuentro con su madre con quien había estado alejada por años.
“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de tres años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse", escribió.
Agrego que en dicha platica ambas tuvieron tiempo para resolver y comunicar inquietudes, ya que recordemos en octubre de 2023 la mamá de Britney Spears se acerco a ella para ofrecerle perdón pero la cantante no aceptó las disculpas y le pidió de una manera poco sutil no acercarse a ella.
“¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mier…! Y a todos los médicos por joder mi mente… ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno! ¡Bésame el maldito trasero madre!”.
- Te recomendamos ¡Miren sus ojitos! Perrita chihuahua se enamora de Johnny Depp en Cannes y se viraliza | Video Virales
Ahora, después de casi un año de su contundente respuesta, la famosa mostro una nueva perspectiva hacía su madre, ya que aseguró "el tiempo cura todas las heridas".
"Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE!, escribió Britney Spears.
Además, la princesa del pop envió un tierno mensaje a Lynne Spears: "¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntas después de 14 años!", y finamente la invitó a ir a de compras.
¡Vamos de compras después!”, concluyó Britney.
APC