La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer, se sumó a las bendiciones de la vida ya que recibió a su primera hija, a quien esperaba con ansias desde que supo que vendría al mundo. Así fue como la también actriz dio el anuncio.
La hija de ambas leyendas dio la noticia de su embarazo con una tierna fotografía donde mostraba su crecida pancita y ésta era abrazada por su pareja; dicha publicación recibió decenas de felicitaciones, así como muestras de afecto.
Así que luego de la espera por fin llegó la hija tan esperada de Rumer, quien previo al nacimiento de la pequeña compartió una serie de sesiones fotográficas para guardar el recuerdo de su embarazo y la maternidad.
Con un tierno mensaje fue que dio a conocer que la pequeña Louetta donde le declaraba unas palabras de amor y aclaraba que su bebé nació el 18 de abril. Finalmente aseguró que la bebé era más de lo que habían soñado.
"Louetta Isley Thomas Willis. Eres pura magia. Naciste en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos".
Redes reaccionan
La nueva madre recibió diversos mensajes de cariño y felicitaciones por la llegada de su hija. Fueron diversas celebridades quienes le escribieron tras el amoroso anuncio que hizo junto con una foto de Louetta.
- "Oh sí, mamá ¡es mágica!".
- "Omg, la amamos demasiado".
- "Estoy tan feliz por ti y Louetta, nació en una familia enorme y hermosa".
- "Puro amor de esta pequeña pajarita".
KVS