En la década de los 80 se dio a conocer Bruce Willis, poco a poco su popularidad aumentó y después se convirtió en uno de los actores que llegaron a protagonizar importantes películas que hoy incluso forman parte de la cultura popular como El sexto sentido o Armagedón.
Con el paso de los años, Bruce Willis dejo de aparecer con tanta frecuencia en películas importantes o solamente aparecía en papeles secundarios, ya no era el actor principal, algo a lo que nos acostumbramos durante mucho tiempo. A continuación, te contamos qué ha pasado con él.
- Te recomendamos ¿No volverá a actuar? Esto fue lo que pasó con Fernando Colunga, galán de telenovelas Famosos
Así comenzó su carrera Bruce Willis
Antes de volverse una estrella de Hollywood, Bruce Willis comenzó en la actuación en el teatro y apareció en comerciales, el primero de ellos fue para Levi´s en donde promocionó uno de los jeans más populares de la marca.
Fue hasta los años 80 cuando tuvo su primera oportunidad en la pantalla grande, aunque como un extra en El primer pecado mortal, película de Frank Sinatra. A partir de ahí empezó a aparecer en producciones más importantes como en la serie Miami Vice o Luz de Luna.
En 1987 destacó su actuación en la película Cita a ciegas con la que ganó popularidad. Después trabajó en Asesinato en Beverly Hills o en Die Hard, aunque con esta película no obtuvo buenas críticas.
Tras varios años de duro trabajo, en la década de los 90 cuando su carrera se consolidó, ya que lo vimos en grandes películas como: Mortal Thoughts al lado de Demi Moore, quien en ese momento ya era su esposa; Pulp Fiction, El quinto elemento, Armagedón, que se convirtió en la película más taquillera a nivel mundial en 1998 y también actuó en El sexto sentido.
En los 2000 trabajó en filmes como El protegido, Los Ángeles de Charlie, Vecinos invasores, Seduciendo a un extraño, Cop Out, entre otras.
¿Qué ha pasado con el actor?
Durante estos años Bruce Willis ha seguido actuando, aunque en películas no tan populares, es por eso que muchos piensan que el famoso se retiró, sin embargo, es todo lo contrario.
A pesar de que Bruce Willis sigue vigente, lo cierto es que ya no ha tenido el éxito que obtuvo durante la década de los 90 y principios de los 2000. Unos de sus últimos trabajos son Fragmentado, Survive the Night, así como Out of Death.
Hace unas semanas fue nominado a varios premios, aunque no precisamente un Oscar o parecidos, sino a los Razzie por “la peor interpretación” y ocho de sus películas fueron nominadas.
PJG