Milenio logo

Bruce Willis visita a policías y agradece su labor en incendios en Los Ángeles

El famoso actor de Duro de Matar reapareció para agradecer a los socorristas que se mantiene activos en los devastadores incendios en Los Ángeles.

Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Bruce Willis, quien desde hace más de un año se mantiene alejado de redes sociales tras informar que fue diagnosticado con demencia foto temporal, reapareció en la cuenta de Instagram de su esposa Emma Heming.

El actor de Duro de Matar reapareció en redes sociales con un emotivo gesto hacia los socorristas que trabajan en las zonas afectadas por los devastadores incendios en Los Ángeles

Emma Heming y Bruce Willis
Emma Heming y Bruce Willis

El gesto de Willis con los socorristas estadunidenses fue compartido por Emma Heming, su esposa, quien grabó como el actor estrechó sus manos e intercambió palabras de reconocimiento por su labor.

En el clip, que utiliza un filtro en blanco y negro, se puede apreciar al actor con un buen semblante a pesar de su enfermedad progresiva.

"Cada vez que Bruce se cruza con un socorrista, no pierde la oportunidad de mostrar su gratitud con un sincero apretón de manos y un 'gracias por su servicio'. Ayer no fue diferente", escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, el gesto de humildad y agradecimiento de Bruce Willis fue aplaudido en redes sociales.​

¿Qué es la demencia frontotemporal de Bruce Willis?

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés), la demencia frontotemporal es solo la consecuencia de una suma de trastornos que dañan de manera gradual los lóbulos frontal y temporal del cerebro, generando alteraciones en el pensamiento y la conducta.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.