Laura Bozzo volvió a la pantalla chica a unos meses de su polémica participación en La casa de los famosos, reality en el que se hizo viral en más de una ocasión por sus peculiares comentarios y gestos. La conductora apareció junto a Jorge El Burro Van Rankin en un programa de espectáculos, donde sorprendieron al darse un beso en la boca.
Durante la emisión del pasado martes de De primera mano, la presentadora peruana se sinceró sobre la cercana relación de amistad que tenía con Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil.
- Te recomendamos Raúl Araiza coquetea con Candela Márquez en pleno programa y se besan: "soñé contigo" Famosos
"Yo he pasado por momentos muy duros. Perdí absolutamente todo, me vino cáncer, fue como una seguidilla, y una depresión espantosa, y Jaime fue la persona que me inspiro", recordó Laura Bozzo.
El beso de Laura Bozzo y 'El Burro'
Minutos después la conductora y El Burro Van Rankin hablaron de la vejez y los cambios en su cuerpo. Fue entonces que Laura Bozzo se levantó del sillón, posó frente a las cámaras y afirmó que luce una apariencia "regia".
El Burro también se puso de pie y se levantó la camisa para mostrar su estómago: "Tengo 59 años, no ma', ojalá se vea así Paul Stanley a mi edad", expresó.
"Y yo tengo 71 años y estoy regia", respondió la conductora.
Acto seguido, El Burro se acercó a Laura Bozzo, la tomó por la nuca y le dio un beso en la boca "de piquito", lo que desató la risa de los conductores, entre los que se encontraba Gustavo Adolfo Infante.
Previamente, el presentador de Miembros al aire afirmó que nunca ha perdido la sonrisa, pues en su opinión cuando el ser humano "deja de reír empieza a morir", un precepto que apoyaron los que estaban a su alrededor.
"Yo tengo 59 años, no me pinto el pelo y los güeyes de mi edad se ven ya muy acabados", dijo señalando a Gustavo Adolfo Infante, quien se quedó sorprendido ante las palabras de su invitado.
amt