"No dejaba que te metieras": Jorge 'El Burro' Van Rankin destapa cómo fue Luis Miguel con Michelle Salas

Jorge El Burro Van Rankin reveló que tuvo una buena amistad con Stephanie Salas a tal punto que vio crecer a la hija de Luis Miguel; explicó un poco de cómo fue la paternidad de El Sol con Michelle Salas. (VIDEO)

El Burro Van Rankin revela cómo fue Luis Miguel con Michelle Salas . (Instagram)

Milenio Digital

El Sol sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix, pues se han destapado algunos secretos de la vida del cantante. Tras esta nueva entrega, el ex conductor del programa Hoy, Jorge El Burro Van Rankin contó la historia detrás de Hasta que me olvides y destapó cómo fue la relación del cantante con Michelle Salas. ¿El cantante no quería reconocer a su hija? ¿Por qué por años fue un padre ausente?

En entrevista con diferentes medios de comunicación, afuera de las instalaciones de Televisa, Jorge El Burro Van Rankin externó que tuvo una buena amistad con Stephanie Salas, la madre de Michelle Salas. Esto independientemente de la relación que mantuvo con Luis Miguel.

​.



De acuerdo con su testimonio, Jorge El Burro Van Rankin tuvo una buena amistad con Stephanie Salas a tal punto que vio crecer a la hija de El Sol:

“A Michelle yo la cargaba de chavita. Yo me iba con Stephanie Salas, éramos muy amigos. Me la subía -a Michelle- de caballito, tenía cuatro o cinco años. A mí me adoraba, de repente la vi crecer”, aseguró Jorge El Burro Van Rankin.

Asimismo, comunicó que Luis Miguel sabía de la amistad que tenía con Stephanie Salas, así que cuando la veía preguntaba por su hija Michelle.

“Porque Stephanie era mi amiga y Luis Miguel nunca me decía nada, me decía ‘fuiste con Stephanie, cómo viste a la niña’, yo le contestaba ‘preciosa’... nunca dejaba que te metieras más”, aseguró.

En otro tema, relacionado a la serie de Netflix, Jorge “El Burro” Van Rankin explicó que él estuvo presente cuando escribió la canción Hasta que me olvides. Contó que El Sol la escribió mientras estaba en la casa de los Camil.

“La canción de Hasta que me olvides, eso nadie me lo puede contar: nos sentamos en la escalera de Jaime Camil Garza en -su casa- de Acapulco, y ahí Juan Luis Guerra escribió en una servilleta la canción”, dijo el ex conductor de Hoy.

Finalmente, El Burro dijo que prefería no hablar sobre la mamá de Luis Miguel, pues es un tema delicado:

“Ahí no puedo decir absolutamente nada, yo a la mamá de Luis Miguel la vi dos veces, pero yo no sé si la mataron o no, en caso de que la mataran quién fue. Sería irresponsable de mi parte opinar algo que yo no sé”, aseguró.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS