Caeli, famosa youtuber, revela sufrió un intento de abuso por parte se su ex novio

La creadora de contenido reveló detalles de los abusos que vivió en un podcast

Caeli, habla de los abusos que ha vivido
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Caeli es una famosa creadora de contenido que formó parte de esa primera oleada de youtubers que abrieron el camino para la gran mayoría.

Pero ahora la mexicana, que en ese tiempo era reconocida como Caelike habló en el podcast de ‘Un Tal Fredo’ revelando detalles de una polémica que surgió en 2019, en donde reveló como amigos intentaron drogarla para abusar sexualmente de ella en un viaje a Argentina.


Caeli habla del que sufrió un intento de abuso

La creadora de contenido habló nuevamente del tema de 2019, dando más detalles de lo que había ocurrido en ese momento.

“Me jalan al piso donde no estaba viendo la patrulla, me empiezan a gritar, me empiezan a patear. (...) Yo empecé a tratar de safarme y dije, ‘solo llega a la puerta’. Se pone un tipo enfrente y no me deja pasar. (...) Me aventé por las escaleras... y salgo y la policía me agarra y yo me salvé”.

La creadora de contenido reiteró que es un tema muy difícil para ella “Es muy difícil. Si es difícil para mí que me salvé, para muchas que no, se me hace tan duro y por eso quiero contarlo, porque ahí eran amigos”.

Caelike, como se le conocía, reveló que este episodio la hizo abandonar el proyecto en el que trabajaba y enfrentó una fuerte depresión.

Caeli (YouTube).


La ex de Caeli también intentó abusar de ella

La creadora de contenido revela que al sentirse vulnerable llamo a uno de sus ex (sin revelar nombres) para que la apoyara.

 “Esos tres días yo ya le veía actitudes raras. Pues ya terminamos, tal vez por eso está así, como lindo y de repente súper enojado. Era el amor de mi vida, con quien viví como todo un año, conoció a mi papá. Mi papá era de, “te la encargo aquí en Los Ángeles”... porque era él mi persona (de confianza) ya”

Asegura que gracias a un oso de peluche fue que se salvó de la agresión y puntualiza que esto era algo que no habia revelado antes.

“De la nada, me voltea, me baja los pantalones y se baja los pantalones él y estaba a punto de hacerlo. Yo le dije, no lo hagas, la vas a cagar. (...) Lo que me salvó, había un oso de peluche en la esquina... creo que el güey estaba metiéndose cosas o algo por esos cambios. De la nada voltea a ver al oso y me dice, ‘¿El oso tiene una cámara verdad? Me estás grabando’ y en eso me suelta. El güey en su trip y lo corrí de mi casa”.

Mira aquí las declaraciones completas de Caeli:

​CLG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.