Cameron Díaz y Benji Madden se han caracterizado por mantener su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Raddix Madden.
De manera conjunta, la actriz y el músico compartieron un comunicado en el que expresan su alegría por la llegada de su primogénita, pero especifican que por el momento no van a revelar más detalles del nacimiento de la bebé.
“Feliz Año Nuevo les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden. Ella de inmediato atrapó nuestros corazones y completó nuestra familia.
“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto por proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, escribieron en Instagram.
El mensaje concluye con buenos deseos para sus fans, quienes felicitaron a la pareja por la llegada de su primera hija:
“De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década … Sinceramente, Cameron y Benj”, concluyeron.
Cameron Díaz y Benji Madden comenzaron a salir en mayo de 2014 y se casaron el 5 de enero de 2015 en una ceremonia privada y aunque la actriz se han mantenido parcialmente alejada de la industria cinematográfica, el músico ha compartido algunas fotografías junto a ella.
Cameron Díaz había asegurado anteriormente que no se presionaría para convertirse en madre y esperaría el momento adecuado.
"Simplemente me gusta cómo se desenredan las cosas y la vida se te revela. Nunca había vivido la sensación de decirme a mí misma 'ahora es el momento en que se supone que tengo un bebé'. Pero sí quiero mi propia familia, como sea que me llegue, ya sea a través de la adopción o a través de otro método", comentó la artista en varias entrevistas.
DIGL