La cantante de Camila Cabello fue criticada por internautas debido a que tiene celulitis y otros aspectos que, de acuerdo a los estereotipos de género, no son permitidos para las mujeres. Sin embargo, ante la crítica machista la famosa no reparó y los puso en su lugar.
- Te recomendamos Lolita Cortés habla de su relación amorosa con su hermanastro Famosos
Durante este fin de semana la ex integrante de Fifth Harmony expresó su sentir en Instagram ante los estereotipos que rondan los cuerpos de las mujeres.
Todo comenzó cuando la cantante buscaba una imagen para celebrar su segundo año del estreno musical Havana, en donde por accidente encontró un titular que refería a que las personas estaban criticando su cuerpo.
"Por un segundo lo olvidé mientras trataba de encontrar una foto para postear acerca de los dos años de Havana y mis ojos accidentalmente corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo", indicó.
Al respecto, la famosa cantante confesó que primero sintió inseguridad al imaginar lo que decían de ella, pensó en su celulitis y hasta en su "panza". Sin embargo, paro esa debilidad impuesta por la sociedad y reflexionó.
"Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo.
Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real", explicó en un largo mensaje en sus instastories.
En este sentido, mandó un mensaje contundente para las mujeres jóvenes, para que no crean en las mentiras que tratan de vender sobre el cuerpo femenino.
"Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma. Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi&$das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco", finalizó.
grb