"Se te cae todo": Camila Sodi recuerda cómo vivió su divorcio con Diego Luna

Camila Sodi se sinceró y habló sobre su divorcio con Diego Luna, con quien procreó a dos hijos. Esto fue lo que dijo la actriz.

La actriz aseguró que lleva una buena relación con Diego Luna (Instagram).

Milenio Digital

Hace algunos años la pareja del momento fue conformada por Diego Luna y Camila Sodi, quienes tras un noviazgo se casaron y fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Fiona y Jerónimo. A pesar de que parecía que tenían un romance sólido, la pareja se divorció, aunque nunca revelaron los detalles del mismo.

Ahora, a través de una entrevista que tuvo Camila Sodi con Aislinn Derbez para el podcast La magia del caos, la sobrina de Thalía se sinceró y habló sobre su romance con Diego Luna y su divorcio.

“Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso... volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”.

A pesar de que llevan separados más de siete años, Camila Sodi recalcó que tiene una buena relación con Diego Luna, que es lo más importante ya que así los dos pueden cuidar y estar en contacto con sus hijos.

“Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor. Es mi familia para toda la vida (Diego Luna)”.

La actriz recordó que en una ocasión se encontraba en la calle con Diego Luna, ambos estaban discutiendo y ella estaba llorando, a pesar de esto, un fanático se acercó a ambos para pedirles una foto.

“Yo estaba llorando, una escena súper cabrona. Estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar: ‘Perdón que los interrumpa, pero ¿me pueden dar un autógrafo?’, no podía, volteé a verlo llorando como desquiciada y le dije: ‘Te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres”.

Por otra parte, Camila Sodi también habló sobre su mala relación con los medios de comunicación. La actriz aseguró que desde que era niña le hicieron mucho daño.

“La prensa me hizo daño desde que era muy chiquita. Crecí protegiéndome de la prensa del corazón, que siempre estaba como al acecho desde que era chiquitita, acosándome, poniendo cosas horribles”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS