Luego de que Camila Sodi se uniera a la lista de famosos contagiados de coronavirus SARS-COV-2, el cual causa la enfermedad Covid-19. La actriz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que tanto ella como su hija dieron positivo a la prueba para detectar el virus.
Camila Sodi y su hija presentaron síntomas leves, por lo que con el paso del tiempo lograron recuperarse, por ello en los próximos días serán dadas de alta.
A través de sus historias de Instagram, Camila Sodi contó que su infectóloga tendrá lista sus altas clínicas el martes 7 de abril de 2020, fecha en que la actriz de Luis Miguel, la serie y su hija se habrán recuperado 100 por ciento del Covid-19.
“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo.
Pese haberse recuperado, Camila Sodi aseguró que ella y su familia seguirán teniendo las mismas precauciones para no propagar el virus. Por otro lado, la actriz y cantante comentó que lo que más le interesa por el momento es sumarse a diferentes servicios voluntarios.
“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, expresó.
Camila Sodi mandó sus mejores deseos para los que se mantienen hospitalizados con síntomas graves de Covid-19 y espera que la gente recuperada se sume a las campañas de ayuda.
“A la gente que le dio leve como a mi y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente. Nos seguiremos quedando en casa en la cuarentena para no esparcir el virus, pero también ya estamos libres y estoy muy contenta”, concluyó.
epc