Luego de superar el covid-19 que contrajo a finales de marzo, Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram este fin de semana, pues mostró cómo se realizó otra prueba para detectar el virus, aunque lo que más llamó la atención fueron sus gritos de dolor.
La actriz de la serie Luis Miguel, que en 2021 estrenará su segunda temporada a través de Netflix, se sometió a un test de coronavirus que consistió en la introducción de un isótopo por una de sus fosas nasales.
- Te recomendamos Camila Sodi publica fotos como 'Rubí' para despedirse de su ambicioso personaje Famosos
"¡Ya está en mi cerebro!", fue el grito de dolor de la famosa cuando la enfermera que la atendió introdujo el bastoncillo en su nariz.
Este momento lo compartió Sodi a través de sus Historias en la red social. Destaca que durante todo el video la famosa se colocó un filtro de Disney para hacer más amena la escena.
"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal; a ella le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también soy positiva", fue lo que Camila informó tras darse cuenta que tenía covid-19 en los primeros meses de la pandemia.
"Nunca subí de los 37.5, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, la panza como revuelta con mucho gas, la boca seca, son síntomas. Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fuerte y no sientes que no puedes respirar no te hagas la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua (...) Si tienen niños se recuperan muy rápido, también mucho descanso", aseguró en ese entonces.
yhc