A principios del año 2023 se dio a conocer que el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, estaba en planes de recuperación e incluso se dijo que lucía más estable luego de que cayera en una serie de complicaciones con problemas de adicciones y una severa depresión. Ahora el hombre se ha cambiado hasta el nombre, pues al parecer se identifica como mujer.
Hace un par de semanas medios españoles informaron que la madre de Camilo, Lourdes Ornelas, se encontraba sumamente preocupada por la salud de su hijo ya que continuaba mostrando acciones erráticas y no le permitía visitarlo, por lo cual temía que le sucediera algo o que su vida estuviera en peligro.
Fue en sus redes sociales donde el hombre comenzó a encender las alarmas luego de publicar unas fotografías donde se le veía brutalmente desmejorado y con una peluca que pertenecía a su padre Camilo Sesto; aunque finalmente las imágenes fueron eliminadas.
Ahora el hijo del cantante volvió a ser foco de atención cuando publicó una serie de fotos donde llevaba una peluca de color rojo, vestimenta negra de mujer y se cambió el nombre a Sheila, por lo que su reciente comportamiento se vinculó con una crisis de identidad.
Presuntamente el hombre se identificaría como mujer y el proceso le habría generado problemas de conducta, sin embargo, la madre de Camilo no se ha pronunciado al respecto e incluso el perfil de Blanes en Instagram fue dado de baja.
Sheila Devil sería el nuevo nombre de Blanes y dicho nombre significaría "música", que podría ser un claro homenaje a su pasión y la de su padre, pues ambos han vivido para dicha expresión artística.
KVS