La pelea del Canelo Álvarez reunió a decenas de fanáticos del box y diversas personalidades del espectáculo mexicano, como el cantante de corridos tumbados: Peso Pluma, quien debutó en el evento como comentarista y la hija del boxeador Canelo no dudó en pedirle una foto.
Aunque se pensaba que Peso Pluma entonaría el Himno Nacional durante el evento, lo cierto es que había otros planes para el joven pues tuvo su debut como comentarista en el evento más esperado: la pelea del Canelo Álvarez.
En dicho evento también se dieron cita famosos como Diego Boneta, Renata Notni, Alexis Vega, la esposa de Canelo, Fernanda Gómez, así como su hija María Fernanda, quienes apoyaron al mexicano en su pelea contra John Ryder.
Por su parte, Emily Álvarez fue la encargada de ondear la bandera de México tras la victoria de su padre; fue con un vestido en color lila y con transparencia que la joven acudió al evento para apoyar a su padre y celebrar el triunfo de su padre.
Por ello fue que aprovechó para tomarse una foto con el cantante de los corridos tumbados, quien estaba también en dicho evento y posó junto a la hija del Canelo Álvarez, quien al parecer también es fan de la música del joven de 23 años.
Critican a Peso Pluma
En redes criticaron al joven cantante porque al parecer no acudió con la ropa adecuada para el evento, ya que los demás comentaristas iban vestidos formales pero él simplemente acudió como él estila vestir usualmente.
El cantante llevaba una playera blanca, con sus características cadenas de medio kilo de oro con diamantes, las cuales estarían valuadas en 500 mil dólares, jeans, así como unos lentes obscuros y gorra; pero al parecer esto no fue del agrado de todos.
KVS