En el medio del espectáculo existen numerosos casos en donde los matrimonios que las y los famosos han tenido, fracasan. Esto se puede dar debido a muchos factores: agenda, trabajo y hasta enfermizos celos, como es el caso de la cantante del grupo Posdata, Claudia Vázquez.
Fue antes de cumplir los 20 años cuando la joven cantante en ese entonces se casó con un hombre que, en primera instancia, se mostraba y comportaba ejemplarmente lo que hizo que Claudia no tuviera dudas de compartir su vida con él, pero pronto esa luna de miel acabaría.
- Te recomendamos "Porque crecí en el barrio, me juzgan": Santa Fe Klan EXPLOTA nuevamente contra Maya Nazor y pide ver a su hijo Famosos

Claudia Vázquez revela "celos enfermizos" de su esposo
Fue durante una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón que la cantante reveló aquella historia a la que se enfrentó a una relación bastante tóxica, misma que provocó que ella subiera muchísimo de peso, llegando a pesar más de 110 kilos.
"Pesaba 118 kilos. Me separo del papá de mi criatura; me casé por la iglesia, pero vi una historia medio tenebrosa y me separé. Duré cuatro años de casados y tres de novia, pero nadie conoce a Andrés hasta que vive con él", dijo.
Al principio de su relación con aquel hombre todo era color rosa, pero todo inició cuando ella mostró su deseo de volver a cantar lo que provocó que él no estuviera de acuerdo y tanto eran sus celos que revisaba sus agendas y hasta llegó a encerrarla en casa.
"Me caso con un cuate guapísimo, talentosísimo, bondadoso, pero ya a la mera hora celoso de terror: agarraba una de mis agendas y me preguntaba '¿anduviste con 'este?' Yo no me dejaba, entonces eran unos pleitos de aquellos; salía y me encerraba y mi suegra me vigilaba. No sé cómo aguanté si yo estaba en contra de eso", continuó.
Finalmente, y después de soportar diferentes situaciones, Claudia decidió tomar cartas en el asunto y fue gracias a su bebé que pronto llegaría que tomó valor para poner alto a esas situaciones.
"En el momento que yo supe que estaba embarazada, se acabó. No le iba a dar a mi bebé un ejemplo así de padre. Vino mi mamá, se sube a la banqueta y me escapé y así me salvé; mi bebé fue el que me dio valor", finalizó.
Mira aquí el video:
DAG