'Capi' Pérez es 'CANCELADO' por presumir visita a la Plaza de Toros pese a protestas en contra | FOTO

El famoso conductor de televisión e influencer estuvo presente en la reapertura de la Plaza de Toros en la Ciudad de México.

'Capi' Pérez asiste a la Plaza de Toros | Especial
Ciudad de México /

‘Capi’ Pérez, famoso conductor de Venga la Alegría, presumió su visita a la Plaza de Toros México este fin de semana, esto a pesar de las protestas realizadas por grupos en pro de los animales.

El reconocido influencer no dudó en presumir su gusto por la tauromaquia, a pesar de las fuerte controversia que causó el regreso de las Corridas de Todos a la alcaldía Benito Juárez, donde se encuentra la monumental Plaza de Toros.

Fue a través de sus historias de Instagram donde el comediante presumió su visita a la Plaza de Toros, en compañía de su esposa Itzel.

En una de las fotografías publicada por el ‘Capi’ se puede apreciar la gran asistencia que tuvo la Plaza de Toros este pasado domingo 28 de enero, "Hasta la madre la Plaza de Toros México", escribió el comediante.

Como era de esperarse, la visita de ‘Capi’ Pérez junto a su esposa a la Plaza de Toros desató gran indignación entre internautas y protestantes que buscan acabar con esta actividad.

“¿Qué onda? ya andamos cancelando al Capi Pérez o qué rollo”, “¿Por qué nadie habla del conductor Capi Pérez el cual también apoya a esto que se le llama “arte”?”, se lee en redes.

Cabe señalar que no es la primera vez que el conductor de Venga la Alegría presume su pasión por la tauromaquia, pues en diferentes ocasiones ha presumido su visita a otras plazas de toros para este tipo de eventos.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.