Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi, se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana por su actitud irreverente, principalmente en los programas de TV Azteca Venga la Alegría y La Resolana.
Por este impacto en los televidentes, el también comediante habló de su carrera y perspectivas actuales durante su visita al programa de radio La Caminera, que conducen Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay en Exa FM. Además, reveló a quién extraña más de los conductores que salieron recientemente del matutino.
- Te recomendamos ¡Grande! Capi Pérez dona 1 millón de pesos a jóvenes de San Luis Potosí: "la cancha no es pareja" Famosos
Antes de este tema, El Capi contó que los mejores invitados de la Resolana han sido Eugenio Derbez y Adal Ramones.
Sobre Derbez, dijo: “El simple hecho de verlo en el foro, que llegó y estaba dispuesto a hacer sketches, le pusimos ahí unos go-karts, me encantó recibirlo, fue una experiencia muy bonita”.
“Adal Ramones obviamente, porque nos empezó a dar clases de cómo hacer nuestro programa, lo cual no tomamos para nada negativo, sino que fue real clases. Estuvo muy bonito ese momento”, agregó.
Asimismo, recordó que cuando Adal acudió a su programa “develamos un busto” en su honor a modo de broma, pero “un chiste no le gustó: le pusimos una placa en la que pusimos su año de nacimiento y 2019, y le dijimos ‘Esto lo vamos ir actualizando cada año’”.
Luego, Pérez contó por qué salió de La Caminera, emisión de la que era locutor antes del ingreso de Tania Rincón: “Ya no tenía vida, trabajaba muchísimo, entonces, llegó un punto donde estaba demasiado cansado, incluso me podían ver bostezando. Y yo decidí, por salud mental, aprovechar que se había acabado el contrato y ya, fue por eso”.
Respecto a qué ex integrante de Venga la alegría extraña más, específicamente de los que han salido recientemente (William Valdés, Ismael Zhu El Chino y Roger González), contestó:
“Los tres me valen, pero creo que sería Roger”.
El Capi resaltó que “cuando todo estaba mal, veías la cara de Roger y te da esperanza, te da paz”.
hc