Fernando Colunga es considerado el actor más cotizado de las telenovelas mexicanas y el eterno soltero de la farándula, a pesar de los múltiples rumores sobre los romances que supuestamente ha sostenido con algunas de sus co-protagonistas como Thalía y Blanca Soto.
En 2016, Blanca Soto fue captada besándose con Fernando Colunga en el aeropuerto, por lo que la actriz fue cuestionada sobre su relación con el galán de telenovelas tras llegar a la Ciudad de México.
“Mira, no es ocultar, yo creo que yo he preferido tener mi vida privada, privada, pero estoy bien y gracias por preguntar cómo está todo, todo está muy bien”, indicó la actriz.
De acuerdo con algunos rumores, Fernando Colunga y Blanca Soto sostuvieron un romance durante algún tiempo y después decidieron terminar su relación, que durante mucho tiempo fue privada. Sin embargo, ninguno de los actores nunca negó o confirmó el supuesto romance.
Actualmente el actor de 56 años, se encuentra soltero y trabajando en la nueva producción de El Conde: Amor y Honor a lado de Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa. Después de estar un par de años ausente de la televisión.
¿Cómo se conocieron Fernando Colunga y Blanca Soto?
La actriz Blanca Soto y Fernando Colunga se conocieron en 2012 en las grabaciones de la telenovela Porque el amor manda, y aunque nunca confirmaron nada, si hubo varias fotografías y videos donde se les veía muy cercanos.
Además, compartieron escenario en la obra teatral Oscuro total, por lo que se dice que su romance duró más de un año, al punto de comprar una casa ubicada en una zona exclusiva de Miami.
Los rumores señalan que el motivo de su ruptura estuvo relacionada a la gran cantidad de fotos y exposición de los medios de comunicación sobre su relación, un motivo que no soportó el galán de telenovelas al ser muy cauteloso con su vida privada.