Carlos Bonavides, actor mexicano y actual participante en Las Estrellas Bailan en Hoy, reveló que perdió todo su patrimonio por culpa de una negligencia médica. ¿No tiene dinero? ¿Se quedó sin lo recolectado a lo largo de su carrera? El famoso explicó lo que ha pasado en esta época y lanzó un llamado de ayuda. Pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que intervenga.
En entrevista con varios medios de comunicación, Carlos Bonavides explicó que tras poco más de 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo ha perdido todo su patrimonio. Contó que su dinero se ha ido en intentar recuperar la salud de su esposa después de que se sometiera a una operación del busto.
Bonavides externó que para que su esposa esté bien de salud ha tenido que gastar todo el patrimonio que le dejó su carrera y su emblemático personaje de Huicho Domínguez.
Y es que fue el cirujano plástico Porfirio Castillo quien operó el busto de su pareja, ocasionándole por ello varios problemas de salud en los que casi pierde la vida por negligencia.
"El doctor Porfirio es un delincuente, es un doctor que ya se le murió un niño en su consultorio, ese doctor debería de estar en la cárcel, pero como nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizarán por lo menos el 10% de lo que yo he gastado”, indicó Carlos Bonavides.
Asimismo, indicó que ha tenido que gastar casi 10 millones de pesos en este difícil proceso. Incluso, contó que tuvo que vender su casa y dos camionetas.
“Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible! Llevamos –gastados- como 10 millones de pesos", reveló Carlos Bonavides.
En este sentido, visiblemente molesto, Carlos Bonavides estalló en contra del doctor y con las autoridades que hasta el momento no lo han podido detener, pues ha perdido mucho en medio de la exigencia de justicia:
"Entonces este desgraciado tiene mucho dinero, ya tiene orden de aprehensión, lo han tratado de aprehender una vez o dos veces, y pues ha dado dinero y se ha escapado. Nosotros nos ha costado un terreno que yo tuve durante toda mi vida en Veracruz, la casa, las camionetas, nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”, contó.
Por ello, el famoso actor de Televisa catalogó al doctor como un cobarde. Pidió a las personas que estén atentas y que no acudan con el doctor Porfirio Castillo.
“Pero yo creo que no se puede permitir que un cobarde, que un miserable, que un mal doctor y que yo le recomiendo a todas las personas que vayan con el doctor Porfirio Castillo que mejor no vayan porque arriesgan su vida, es un miserable y es un cobarde y se lo digo en su cara", exclamó Carlos Bonavides.
Finalmente, Carlos Bonavides lanzó un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo ayuden, pues los procesos legales que ha llevado durante este tiempo han sido engorrosos y sin algún fin concreto.
"El proceso legal va como en México los procesos legales cuando no tienes dinero, yo lo que he gastado es en las curaciones y en las operaciones y en salvarle la vida a mi mujer. La justicia en México no existe, no pelan, no les interesa, ¿cuál cuarto cambio?... ¡mis huevos!, no hay justicia, no hay nada, no les interesa que la gente se muera, que la gente tenga estas deficiencias, les vale madres", arremetió Carlos Bonavides.
“Unos licenciados nos bajaron dinero, otros licenciados nos bajaron dinero, y desaparecieron, o sea que la justicia no es expedita, yo llamo al presidente Obrador, lo llamo porque yo le ayude en su campaña para que me ayude a que se arregle esto, porque yo me quedé sin patrimonio. Todos los 26 años de Huicho Domínguez los gasté, no tengo dinero, no tengo casa, rento un departamento, entonces yo le hablo al presidente para que llame a la justicia y detengan a este criminal, a este hijo de su rep... madre, que me ha hecho gastar tanto dinero, y que siempre se ha huido de la ley", concluyó Carlos Bonavides.
grb