Carlos Bonavides, famoso actor de televisión, causó revuelo en redes sociales, luego de que pidiera ayuda para dar con el paradero de su presunta hija, la cual recientemente salió a reclamar su paternidad, pero cuando fue el momento de hablar la joven se arrepintió.
Fue a través de un encuentro con los medios de comunicación, en donde se dio a conocer esta petición de ayuda por parte del actor para ponerse en contacto con Areli, quien es su hija no reconocida.
Hace algunos años se difundió que Carlos Benavides al parecer tenía una hija no reconocida en Tijuana. Por ello, el actor de El Premio Mayor pidió ayuda frente a los medios para contactarla.
Sin embargo, Areli no respondió a Bonavides cuando se dio la oportunidad de un encuentro, ya que el actor se quedó esperando a que su hija le respondiera para reunirse, lo cual lamentó.
"Fuimos a Tijuana e hice el anuncio en las televisoras, pero no se dio. La última vez que hablé con ella me dijo que ya no quiere nada de publicidad, que nos encontremos por otra forma. Yo fui con toda la buena voluntad pero no se dio, yo la esperé".
Y agregó: "Estuvimos en Mexicali, en Tijuana, en el Teatro principal. Inclusive puse a unas reporteras a buscarlas y el teléfono que yo tenía de ella pues no contestó. Tengo la mejor buena voluntad, no me siento decepcionado porque quiero cumplir con mi responsabilidad, pero estoy triste porque los chamacos no tienen la culpa de los errores de uno".
KVS