Pablo Montero está metido en una gran polémica luego de que se dio a conocer su recaída en el alcoholismo; basta recordar que hace poco agredió a una reportera que lo cuestionó sobre esta situación y varios famosos como la productora Carla Estrada y el conductor Raúl Araiza han hablado sobre la problemática que enfrenta el cantante y actor.
Ahora tocó el turno a Carlos Bonavides de opinar sobre su amigo, a quien le ofreció ayuda para recuperarse, esto durante un encuentro con varios medios de comunicación que fue retomado por el programa Ventaneando.
- Te recomendamos Pablo Montero explota contra reportera de 'Ventaneando' y le arrebata su equipo Famosos
Lo primero que Bonavides dijo sobre el caso de Montero fue: “El primer paso del alcoholismo es que te tienes que dar cuenta que estás enfermo; si no crees que estás enfermo, entonces va a estar muy difícil”.
“Yo de Pablo Montero no tengo cosas que decir más que buenas, porque somos cuates, siempre me ha tratado muy bien, siempre nos hemos llevado muy bien. Creo que fue un resbalón y yo no puedo criticar a nadie porque el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, añadió.
Asimismo, Carlos dijo que el protagonista de El último rey “todavía se puede recuperar, hay que comprenderlo. Le mando un saludo, es mi cuate, lo quiero mucho, siempre nos hemos llevado bien y él pronto va a regresar a las telenovelas”.
Y le ofreció ayuda a su amigo: “Si él necesita ayuda, yo con mucho gusto estoy para ayudarlo no solo a él, sino a cualquier persona que tenga problemas con el alcohol”.
Por último, Carlos Bonavides habló de la difícil situación de salud que enfrenta Andrés García: “Está solo, se cayó, dijo que tuvo dos días sin comer… Voy a recurrir a algunos amigos y no sé si Ortiz de Pinedo… Sería mejor, pero ya ven que (Andrés) es medio necio, que estuviera en la Casa del Actor, estaría más atendido. Voy a buscar que lo ayudemos”.
hc