¿Quién es Carlos ‘Caramelo’ Cruz y cómo llegó a ‘La Casa de los Famosos All-Stars’?

El participante del reality show compite a lado de personalidades como Niurka Marcos y Lupillo Rivera.

Carlos “Caramelo” Cruz demuestra su carisma y autenticidad en cada desafío | Especial
Ciudad de México /

Carlos ‘Caramelo’ Cruz es una de las nuevas estrellas que representa la fama de las redes sociales, además de ser el único de origen dominicado en la competencia. A continuación, te contamos un poco más sobre su historia, perfil y cómo se integra a este programa televisivo.

Te recomendamos
'La Casa de los Famosos All-Stars': cómo votar por tu favorito para salvarlo

¿Quién es Carlos ‘Caramelo’ Cruz?

Carlos Antonio Cruz también conocido como ‘caramelo de chocolate’ en redes sociales, es un pelotero de origen dominicado que ha consolidado su fama como creador de contenido, conquistando a varios internautas con su humor y carisma.

De acuerdo con las publicaciones del influencer, Carlos ‘Caramelo’ Cruz es un amante del béisbol y llegó a formar parte del equipo Azulejos de Toronto. Sin embargo, su carrera como pelotero profesional no despegó.

Actualmente trabaja como conductor de la empresa de transporte de paquetería United Parcel Service (UPS) en la ciudad de Nueva York, donde ha ganado gran popularidad al realizar su labor.

Posteriormente, Carlos se hizo aún más popular al ser un referente de tips fitness, asegurando que parte de su apariencia y personalidad fueron la clave para obtener un gran alcance en redes sociales con más de 14 mil seguidores en Instagram.

Su participación en ‘La Casa de los Famosos All-Star’ ha generado intriga

El creador de contenido comparte espacio con Niurka Marcos, Rey Grupero, Lupillo Rivero, Paulo Quevedo Erubey de Anda y Luca Onestini, integrando el Cuarto Agua. Durante el primer episodio del reality, Niurka Marcos le preguntó a qué se dedicaba al no formar parte de la industria musical ni actoral.

El joven influencer mencionó que gran parte de su trabajo se desarrolla en Soho, un área de Manhattan que es concurrida por modelos y figuras famosas para tomarse fotos.

“Yo uso el sombrero de la compañía y siempre riéndome, bailando y cantando, porque así somos los dominicanos. Pero hubo un americano que me preguntó en inglés ‘qué hacía yo para estar en forma’”, contó.

Después de hacer una demostración sobre su rutina de ejercicio, la vida de Carlos dio un giro inesperado. Su alcance llegó a programas americanos, entrevistas y otros segmentos que forman parte del mundo del espectáculo. Y ahora, forma parte de unos de los reality show más destacados en habla hispana.

Te recomendamos
¿Quién es Paulo Quevedo, el capitán del Cuarto Agua en ‘La Casa de los Famosos All-Stars?


  • Wendy González Perez
  • wendy.gonzalez@milenio.com
  • Comunicóloga egresada de la UABC. Editora digital de Discover Milenio, vivo del Internet y las tendencias, especializada en temas soft y SEO. En mis tiempos libres, amateur del cine.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.