Carlos Marín, barítono e integrante del cuarteto de Il Divo, falleció el pasado domingo 19 de diciembre por complicaciones de salud derivadas del covid-19. Artistas de todo el mundo enviaron sus condolencias a la familia del español, entre dichos mensajes destacó el de Aleida Núñez. La famosa lamentó la muerte del cantante, reviviendo así su historia de amor.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dedicó unas palabras en honor al también productor español, que había sido hospitalizado e inducido a coma desde el 8 de diciembreen un nosocomio de Manchester, Reino Unido.
- Te recomendamos "Te pasaste": Livia Brito revela que la hicieron "pagar derecho de piso" en Televisa Famosos
"No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos descansa en paz …me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia", escribió Aleida Núñez.
Para acompañar su mensaje la actriz compartió una fotografía en la que aparece sentada y abrazando al barítono, el único español miembro del cuarteto de fusión de ópera y pop Il Divo.
El polémico romance de Aleida Núñez y Carlos Marín
A raíz de la publicación de la famosa, en redes sociales revivieron la historia de amor de Aleida Núñez con el integrante de Il Divo, que en su momento dio mucho de qué hablar. Y es que luego de que la actriz reveló su romance en 2018, el cantante negó haber mantenido una relación con ella.
"Lo que pasa es que un amigo en común nos presentó porque él le preguntó por mí, estando en México le preguntó e insistió para que le diera mi teléfono, de repente me marcó... Ya después me di cuenta que es un súper caballero, él me comentó que sí quiere algo serio conmigo y a ver el tiempo qué dice", aseguró en su momento Núñez en una entrevista para Ventaneando.
Posteriormente, el programa compartió unos supuestos audios de Carlos Marín, en estos se escucha al cantante desmentir las declaraciones de Núñez.
"Ahí está la foto y a raíz de eso empezó a contar historia de la televisión diciendo que si yo la invitaba, la quería invitar a mi casa a conocer a mi padre. ¡No! Toda una película, hasta que yo me entero de esto, le llamo por teléfono, no me coge el teléfono, entonces le mandó un audio: '¡Oye! ¿A qué c*ño estás jugando? Nos hemos conocido una vez y ni siquiera tenía tu teléfono, me lo han pasado y la verdad te estás pasando", comenta el cantante.
Más tarde la actriz salió en su defensa afirmando que los audios habían sido editados y que había hablado con Carlos Marín, quien le mostró pruebas de lo sucedido.
amt