Tras protagonizar una serie de rumores acerca de una posible ruptura entre él y su esposa, Carlos Rivera vuelve a encontrarse en el ojo del huracán, después de que explotara en contra de uno de sus asistentes en pleno concierto.
Cabe mencionar que ésta es la primera vez que el cantante de 37 años muestra ésta actitud hacia un trabajador, por lo que muchos fans se preguntan que pudo pasar para que reaccionara así.
¿Qué hizo Carlos Rivera?
Todo ocurrió durante uno de los últimos conciertos de Carlos Rivera en la ciudad de Guadalajara, en donde el intérprete se presentó luciendo un pulcro traje negro y acompañado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco.
Al principio, la presentación marchaba con normalidad y el cantante mostraba una buena actitud arriba del escenario, entregándose por completo a su púbico mientras interpretaba sus más grandes éxitos. Sin embargo, esto cambio cuando un empleado del recinto interrumpió su show.
El incidente ocurrió cuando el artista se dirigió hacia sus fans para agradecerles por acompañarlo esa noche y expresar la gran emoción que tenía por presentarse en Jalisco. En ese momento, un asistente se acercó a él para acercarle una mesa y una copa de vino, interrumpiendo, sin querer, el lindo momento que el cantante estaba teniendo con su público.
Este gesto de amabilidad por parte del trabajador no fue tomado de buena manera por el intérprete de 'Digan lo que digan', quien le únicamente hizo una pausa a su discurso y actuó de manera un tanto grosera con el empleado.
Posteriormente, el cantante se disculpó con su público por la interrupción y continuó hablando, sin embargo su actitud dejó mucho que desear y dio lugar a críticas por parte de sus seguidores.
"Llego a descalzo a la academia… mira ahora", "Definitivo hay modos para decirle al mesero que se lo llevara", "Obvio con el tiempo la gente saca la cara que realmente es", "No es la primera vez… yo fui a un concierto y note eso mismo por un ventilador… primera y última vez que voy a un concierto de él", opinaron en redes sociales.