Parque Toreo se convirtió en selva al recibir al talento que dobla la voz de los personajes de la clásica película de Disney El Rey León durante la alfombra roja que condujeron Liz Echeverría y Patricio Borguetti.
El primero en llegar a la alfombra fue Kalimba quien desde 1994 estuvo involucrado en la cinta animada, al interpretar a Simba en las canciones clásicas, para él significa mucho esta película ya que ha marcado parte importante de su carrera artística.
“Me tocó hace un rato la voz de las canciones, años después me toca venir a la alfombra y esta película es un parteaguas en todas las personas, siguen saliendo generaciones que siguen disfrutando de estas cintas, eso es maravilloso poder trascender a través de algo que deja huella” , dijo frente al público.
Por supuesto también los artistas que dan voz a los personajes principales de este clásico Fela Domínguez y Carlos Rivera desfilaron por la alfombra y se mostraron emocionados por ya ver cómo quedo el filme que ha marcado una etapa increíble en su trayectoria.
“El Rey León para mí es algo importantísimo y claro no he hecho este personaje en teatro, sino en cine como en esta ocasión y es la primera vez que hacía doblaje pero tuve un increíble equipo que me dirigió; estoy temblando no la he visto y ya estoy lista para disfrutarla”, dijo Fela a M2, durante la premiere.
Y lo que más disfruto de estar en esta nueva versión fue :“Ver la imagen con mi voz y saber que mi cantante favorita hoy en día hizo el doblaje para Nala”.
Para el cantante Simba sin duda significa un papel glorioso en su carrera, el cual le ha abierto muchas puertas.
“Me cambia la vida personificar a Simba, pues lo he hecho en teatro primero en España, luego en México y desde ahí la gente prestó más atención a mi trabajo”.
“Espero esta versión llene nuestro corazón, espero que realmente a todos les guste este ajuste a la propuesta de los animales que ahora son más cercanos a la realidad y eso, claro no es tarea fácil”, dijo Carlos frente a los medios y por supuesto a los fanáticos que morían por tomarse una foto con él.
epc