En la historia de la música existen y han existido aquellas personalidades que se han hecho de un lugar de honor, que han escrito su nombre en letras doradas. Existen aquellas estrellas de décadas pasadas y las actuales, y no hay nada mejor cuando algunas de ellas se unen como es el caso de Taylor Swift y el guitarrista mexicano Carlos Santana.
A unos cuantos días del estreno de su documental llamado Carlos, la leyenda del rock fue cuestionado sobre aquellas colaboraciones que algún día desea tener. Luego de pensarlo por unos segundos comenzó a decir algunos nombres de monstruos de la música internacional como Metallica o Eric Clapton.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que entre todos los nombres que enlistó, se encontraban algunas figuras de la música pop como Adele, Beyoncé y la artista del momento, Taylor Swift.
"Definitivamente con Taylor Swift, Adele, Beyoncé", dijo el guitarrista.
Asimismo, mencionó que no le gustaría navegar como un "fantasma" dentro de la música. Al contrario, Carlos Santana se mostró muy interesado por experimentar dentro de la música que hoy en día, los jóvenes están escuchando.
"Me gustaría adentrarme en la música para los jóvenes. Ya sea rap, como Jay-Z. Tú sabes, quiero mantenerme relevante. No quiero ser un fantasma en una rocola”, continuó.
¿De qué va el documental de Carlos Santana?
Con casi seis décadas dedicadas a la música, el guitarrista mexicano narrará su historia, pasando por los momentos más importantes de su carrera como su presentación en Woodstock y su LP Supernatural, lanzado en 1999.
“Quería que se sintiera como si estuvieras escuchando la historia de primera mano. Como espectador, esperas ser testigo de su vida, carrera y el camino que recorrió para llegar hasta allí. Todo en sentido musical y espiritual, pero a través de sus ojos, su voz, su música y su guitarra”, dijo Ruby Valdez, director del cortometraje.
DAG