Alfredo Adame y Carlos Trejo firmaron un contrato para subir al ring y enfrentarse el próximo 2 de agosto y de acuerdo con el cazafantastas, en caso de que alguno de los dos no se presente deberán pagar una multa por incumplimiento.
Luego de que Trejo le lanzara un botellazo en la cara a Adame, el conductor acudió a la oficina de la Procuraduría General de Justicia capitalina y ante medios de comunicación aseguró que por la lesión que sufrió en el rostro, se verá obligado a posponer la pelea.
Al enterarse de los planes del conductor, el investigador paranormal compartió un video en donde asegura que no pueden cambiar la fecha de la pelea y quien falte al evento deberá pagar cerca de millón y medio de pesos.
“Este señor tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva”, dijo.
En la grabación, Carlos Trejo dice que no está preocupado por la denuncia y que colaborará con las autoridades para resolver el caso, pero la fecha de la pelea sigue en pie.
“Lo vamos a estar esperando, me voy a presentar ese día y voy a estar arriba del ring (…) que se prepare en tiempo y forma, el 2 de agosto va a llegar.
"Si tiene tanto miedo, yo voy a evitar, voy a revisar y voy a checar que no existan botellitas Bonafont de 250 mililitros para evitar la Trejinia”, concluyó.
DIGL