Carlos Trejo se convirtió en el tercer eliminado de La Isla 2023 tras perder la prueba del destierro contra César Doroteo y Julieta Grajales, de Los Intensos. Recientemente ‘El cazafantasmas’ dijo que se le propuso regresar al reality show, sin embargo, él les tenía preparada una contrapropuesta a la producción
El investigador de fenómenos paranormales quiere mantener viva su rivalidad con Alfredo Adame y dijo que solamente regresaría al reality show si el actor de telenovelas se une a los concursantes para así ver quien logra aguantar más bajo las extremos condiciones a las que se enfrentan.
- Te recomendamos Alfredo Adame reaparece en redes sociales; estrenará una canción: "Se van a ir de nalg…" Famosos
La rivalidad de Alfredo Adame y Carlos Trejo lleva varios años presente dando mucho de qué hablar a los televidentes mexicanos, y por supuesto a internautas en redes sociales. Más cuando supuestamente ambas celebridades terminaron sus diferencias arriba de un cuadrilátero en una lucha libre.
Tras no llevarse a cabo dicho enfrentamiento, Trejo busca poner a prueba a Adame en un reality show que necesita demasiada fuerza física y mental:
“Querían regresar al reality de La Isla y yo les dije: ‘Regreso con todo gusto siempre y cuando metan a Adame, estaría interesante, ¿no? Ya lo dije, depende de la prensa y depende del público que siga el Desafió en Turquía y que nos metan a los dos”, dijo Carlos Trejo.
El autor del libro ‘Cañitas’ se mostró confiado al retar a Adame a un reality show de este estilo a pesar de que Adama ya ganó una producción similar.
Alfredo Adame ganó la primera edición de ¡Soy Famosos, sácame de aquí! A mediados de este año, un reality show que al igual que La Isla, puso a prueba física y mentalmente a sus participantes, solo que en medio de una jungla.
Carlos Trejo adelgazó 14 kilos en La Isla
Hablando de su experiencia en La Isla: Turquía, Carlos Trejo reveló que bajó 14 kilogramos en los dos meses que estuvo participando en este reality show, pues todo es “de a deveras”.
“Estoy con toda la actitud, con muchas ganas, bajando de peso. Después de estar en Turquía me aventé 14 kilos abajo… es un reality de a deveras, es un reality que es neta, no hay comida, el ejercicio, estar aquí y allá, sí me la aventé muy fuerte, pero gracias Dios en actitud, en mente, físico, muy bien”, comentó.
jk