Carlos Trejo, quien en los últimos meses ha acaparado el panorama del espectáculo nacional por sus constantes encontronazos con Alfredo Adame, dio una entrevista al programa Sale el sol donde abordó aspectos de su vida poco conocidos por sus seguidores: su familia y su infancia.
Aunque en la charla primero señaló que la pandemia "me agarró de cliente, me pegó 2 veces esa madre. Sí tuve ciertas secuelas, por ejemplo: se me cayó mucho el cabello y me acaban de hacer un injerto".
- Te recomendamos ¿Indirecta para Adame? Carlos Trejo celebra suspensión de orden de aprehensión contra Laura Bozzo Famosos
Luego, Trejo contó que "a quien conocí y ubiqué como papá fue a Guillermo Lepe, compositor de la canción 'Tristes recuerdos'. Mi mamá, Alicia Ávila, ella hizo muy famosa la canción 'Grítenme piedras del campo'".
"Mi tío, el más famoso de la familia, era Marco Antonio Campos Viruta. Entonces nosotros, como dice Juan Gabriel, vivíamos muy bien, teníamos una casa hermosa en las Lomas de Chapultepec. Yo tenía 10, 11 años cuando se fueron a una gira y el autobús se fue a la barranca, y mi mamá murió. Ahí cambió mi vida", agregó.
Tras este trágico episodio, "nos recoge mi abuela, una santa estúpida porque creyó en su hijo, que se llamaba Víctor. Cobra los seguros, nos toma para custodia y le da a administrar toda la herencia a este maldito alcohólico de porquería".
"Después de golpes, insultos y agresiones, a los 12 años me fui a vivir a la calle; anduve de payasito y bolero", reveló el Cazafantasmas.
Por último, Carlos Trejo dijo que Sofía, su pareja que falleció hace varios años, fue quien lo ayudó a dejar la situación de calle en la que se encontraba.
yhc